Cómo cambiar el fondo de Google Chrome
Google se ha convertido en el buscado más usado del mundo, pero al margen de ser una herramienta a través de la cuál poder encontrar las páginas web deseadas, podemos hacer que sea mucho más personal de lo que creíamos. A continuación, te ofrecemos una guía de pasos para que seas cómo cambiar el fondo de Google Chrome de manera fácil.
De este modo podrás olvidarte del fondo blanco que acompaña cualquier búsqueda que hacemos a través de Google Chrome y colocar una foto que desees ver todos los días o también una imagen o dibujo que hayas creado.
Pasos para cambiar el fondo de Google Chrome
- El primer paso para seguir esta guía es instalar Google Chrome. Una vez tengas instalado Google Chrome ,tendrás que entrar en la tienda de aplicaciones de Google, la Chrome Web Store, e instalar desde allí una extensión para poder cambiar el fondo.
- De este modo, tienes que irte a la página del navegador Google Chrome y descargar el software usando el botón apropiado. Después de leer la información, proceder a la instalación. Una vez completado, abre tu navegador y configura la página de inicio de Google como tu página de inicio.
- Para ello, Inicia sesión en Chrome Web Store e instala la extensión que se llama Fondo para Google Homepage. Al hacer clic en el botón «agregar», el proceso de instalación se llevará a cabo de forma automática y absolutamente rápida. En este punto, tu navegador se reiniciará.
- En este momento tendrás la página dedicada a la extensión. Veamos cómo usarlo en detalle.
- Primero hay un cuadrado dividido a su vez en 8 cuadrados más pequeños. Se utilizará para ajustar el enfoque de tu imagen, para que la visualización de la página sea más clara y fascinante.
- Inmediatamente debajo, hay opciones para elegir el fondo. Como primera opción, está la inserción directa de la url de la imagen, que se cargará desde internet. Como segunda opción, puedes cargar tu propia imagen en el disco duro del sistema. Además, puede buscar imágenes de Flickr ingresando las palabras clave en el tercer formulario desde la parte superior.
- Como última opción, después de seleccionar el área de enfoque y la imagen, tu nuevo fondo estará listo: ¡pruébalo, conéctate directamente a la página oficial de Google y disfruta de tu nueva página de inicio personalizada, en todo su esplendor!.
- Cambiar el fondo de Google Chrome es algo fácil gracias a extensiones de este tipo, pero también puedes abrir Google e irte a la parte superior derecha (señalizada con tres puntos), haces «clic» dentro y seleccionas «Configuración».
- Bajas hasta «Temas» donde verás como se abre un enlace que te permitirá cambiar el fondo por otro que ha seleccionado el propio editor de Google. Una vez que lo hayas elegido, lo añades a Chrome y de manera automática se añadirá como fondo.
Temas:
- Ordenadores
Lo último en ¿Cómo se hace?
Últimas noticias
-
Así es el esperado nuevo mapa de recarga para los vehículos eléctricos en España
-
Desde campeones a no creyentes: el libro que te desvela los ocho tipos de consumidores sostenibles
-
Euforia desatada en Wall Street en una jornada de subidas espectaculares tras pausar Trump los aranceles
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»