El chef Sergio García se inventa un nigiri de croqueta muy castizo
Así es cómo podrás transformar una simple croqueta en un niguiri espectacular con este sencillo truco del Chef Sergio García
El chef Sergio García se ha inventado un nigiri de croqueta de lo más castizo, una receta sencilla y vistosa que ahora podemos poner en práctica. Llega el buen tiempo y con él, las ganas de disfrutar de unas maravillosas tapas al aire libre, con una cervecita y ganas de pasarlo bien.
En nuestra casa podemos empezar a disfrutar de un tipo de cocina de lo más especial, una fusión de culturas que llega de la mano de lo mejor de oriente fusionado con un occidente con novedades importantes. En esencia queremos ver un poco más allá y para conseguirlo hay que prepararse bien. Esta receta seguro que te apasionará al primer bocado.
La croqueta es un manjar nacional
Hay un tipo de tapa que se ha convertido en un manjar nacional, un pequeño bocado cargado de buenas sensaciones. Siendo un básico que se ha convertido en la receta de aprovechamiento más deseada del mundo. Pocos platos de este tipo tienen todo y más para convertirse en un símbolo.
Podemos crear las mejores croquetas del mundo, aprovechando la carne del caldo de pollo que preparemos semanalmente. Este producto que no puede faltar en ninguna casa con niños puede acabar siendo una de las mejores opciones para disfrutar de una comida de excepción.
Puedes hacer croquetas de casi cualquier producto y eso es algo que hace de esta receta un punto extra de sabor y de alegría. Las más básicas son las de jamón, que toda abuela ha hecho con la ayuda de esa punta de la pata de jamón que se queda más seca que las demás partes, es una manera de aprovecharlo al máximo.
Aprovechando también la carne del pollo que usamos para el caldo nos salen unas croquetas de lujo. Pero casi de cualquier tipo de ingrediente que tengamos en nuestra cocina podemos hacer unas croquetas de esas que siempre quedan bien. Además de tenerlas siempre en el congelador.
No es necesario ni que las descongelemos, con ganas de croquetas, solo debemos colocarlas en la freidora de aire y esperar lo mejor. Una opción de lo más recomendable nos espera con unos minutos de cocción y un extra de sabor que nos asegura disfrutar de este ingrediente al máximo. Con un buen vino blanco o negro nacional o una cerveza fresca el éxito está asegurado.