Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 23 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy sábado 23 de marzo, para el Horóscopo 2019.

Horoscopo de hoy 23 de marzo 2019
Predicción del horóscopo de hoy 23 de marzo de 2019

¿Qué podemos esperar del Horóscopo de hoy sábado 23 de marzo para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Descubre ahora el horóscopo del amor, dinero, trabajo y salud para cada uno de los signos en nuestra predicción del horóscopo diaria.

Aries

Aries, las emociones negativas a las que puede ser más vulnerable durante hoy sábado, involucran sentimientos de inseguridad en el amor. Llámalo parte de tu naturaleza de Marte el querer siempre ser primero o amar con todo tu corazón (esperando lo mismo a cambio), pero puedes aprender a ajustar tus deseos recordándote a ti mismo que a pesar de que pienses que nadie se fija en ti lo cierto es que sí lo hacen.

Tauro

Tauro, las emociones negativas a las que puedes ser más vulnerable durante hoy harán surgir tu lado más obstinados. Intenta salir de tí mismo en los momentos en que esto sucede y ver si necesitas mantenerte firme o si hay un compromiso con el que incluso puedes vivir. Sigue la regla del 5. ¿Esto importará en 5 minutos, 5 días, 5 semanas, 5 meses o 5 años? Usa esto para medir el valor de tu posición y te ayudará a decidir.

Géminis

Géminis, las emociones negativas a las que puede ser más vulnerable durante hoy sábado aumenta tu necesidad de espacio y el deseo de sentirte libre de control y en especial en lo que respecta al amor, Desde tu planeta regente, Mercurio también te sentirás retrógrado, pero tienes que aprovechar las cosas y aplicar esa necesidad de espacio a tu tiempo de respuesta cuando quieras dar tranquilidad a alguien que crea que lo necesita.

Cáncer

Cáncer, emociones negativas a las que puedes ser más vulnerable durante hoy acabarán por concluir que es mejor retirarse a tu caparazón en lugar de confrontar a las personas con las que sabes que vas a chocar. No te retires, pero aborda las cosas con amor. El espacio siempre es bueno pero también lo es la conexión.

Leo

Leo, las emociones negativas a las que puedes ser más vulnerable durante hoy, pueden hacer que tu orgullo salga a la superficie inesperadamente. Sí, el orgullo puede venir antes del arrepentimiento, pero no es orgullo si estás protegiendo sus emociones. ¿Puedes revisar tu termostato emocional antes de saltar a conclusiones? Deja que tu corazón sea tu Guía.

Virgo

Virgo, las emociones negativas a las que puede ser más vulnerable hoy y el deseo de controlar tu entorno cercano, pueden hacerte despertar de manera. Siempre es bueno tener a alguien mirando para asegurarse de que todo funcione sin problemas. Por lo tanto, si hay tensión, mira si tal vez te has pasado con esa persona y debes actuar en consecuencia para pedir perdón y salvar el día.

Libra

Libra sentirá este sábado distintas emociones, algunas de ellas negativas que pueden sentirse descentradas y podrían desvincularte de la situación. Antes de que las cosas se conviertan en una pérdida completa, asegúrate de hayas dejado clara tu postura. Energía clara. Mente limpia.

Escorpio

Escorpio, es posible que sufras hoy un día de celos o las ganas de posesividad sobre tu espacio o sobre otros que te rodean. Actúa sobre aquellos a quienes amas, pero trata de respetar el derecho de cada individuo a su tiempo sin ser demasiado agresivo.

Sagitario

Sagitario, sentirás cierta inseguridad que marquen tu día hoy. Mientras buscas satisfacer tus propias necesidades sin pensar en ello, ¿has considerado que alguien podría querer ser su compañero durante este fin de semana?

Capricornio

Capricornio, puede que esté demasiado concentrado hoy por lo que te sentirás en realidad, poco amado. Cuando trabajas tan duro es fácil quedar atrapado en el lado no emocional de las cosas. Tómate el tiempo para volver a la tierra y sentir sus sentimientos. ¡será bueno para ti!

Acuario

Acuario sentirá un deseo de cambio que podría aumentar el miedo en los demás. La innovación es algo maravilloso, pero algunos tardan más en adaptarse al cambio que otros. Sé amable cuando se trata de mostrar paciencia.

Piscis

La dulce Venus choca con Pluton hoy, generando cierta energía negativa que no será tan agradable, esta noche, provocando tensiones en las interacciones, especialmente con el dinero o al sentirnos valorados. Cuidado con los celos.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias