Horóscopo de hoy 2 de junio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de junio 2016: predicción en el amor y trabajo

Capricornio

Te sigue sonriendo la suerte en el amor, aprovéchala antes de que se escape. En general estás rodeado de un gran carisma, esto afectará a más aspectos de tu vida.

Leo

Precaución en el trabajo y con la economía si quieres evitar disgustos. Es tiempo para disfrutar de la familia y amigos, de la gente que te apoya te sentirás más tranquilo.

Cáncer

Te sientes más relajado y motivado al fin. Debes emprender nuevos retos tanto en lo personal como en lo profesional, se avecinan nuevas emociones.

Aries

Aries, a por ello! Empieza una nueva etapa en tu vida cargada de energía. Ante todo, no te niegues a nada sin pensarlo dos veces, y di sí a ese evento que van a proponerte.

Libra

La suerte te sigue acompañando libra, y aunque a veces te atormenten problemas que no parecen acabarse, tu tiendes a levantar la cabeza y tirar para adelante. Aprovecha esa suerte para tirar con más fuerza.

Piscis

El problema que tienes en mente sigue ahí y aunque intentas quitártelo de la cabeza sabes que tiene dificil solución. Ten cuidado con él porque además te puede afectar a la salud.

Tauro

Hoy tendrás una energía arrolladora, así que aprovecha para sacar adelante todas esas tareas que tienes atascadas hace tiempo.

Escorpio

Tal como te dijimos ayer, elimina los obstáculos que te separan de algunas personas, intenta ser un poco menos crítico aunque lleves razón o tú mismo te generarás infelicidad.

Sagitario

Sagitario, apártate hoy de tu pareja, puede haber problemas que se evitarán sin entrar en la discusión. Buen día para relajarse en un spa o en cualquier actividad que requiera soledad.

Virgo

Te van a dar al fin una buena noticia relacionada con trabajo o dinero. Te lo has ganado así que disfrútalo pero sigue con pies de plomo.

Géminis

Deja de ir de un lado para otro estresado, respira y relájate o tu salud se verá afectada. Deja que esa persona se acerque un poco a ti, estás muy poco asequible.

Acuario

No has de preocuparte por ese asunto de trabajo, no es lo que parece, que no te quite el sueño. Sigue trabajando como siempre, verás los frutos del esfuerzo.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias