Horóscopo de hoy 29 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 29 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Capricornio

Tu buen humor te llevará por sendas propicias en esta jornada. No lo escondas, compártelo con los que te rodean y serás un faro para todos aquellos que se sientan sumidos en la oscuridad de sus problemas.

Leo

Hemos entrado de lleno en tiempo de Leo. Esto intensificará tu actividad física y mental. Tienes energías para ambas, así que no te importe afrontar cualquier reto, divertimento o trabajo que se te ponga por delante.

Cáncer

La salud de tus seres queridos te preocupa sobremanera. Pasa tiempo con ellos pues tu presencia hará que mejoren sus ánimos. Y un cuerpo alegre sufre mucho menos que uno en estado de tristeza. Hazlo por ellos.

Aries

Los momentos con tu familia no terminan de aportarte la tranquilidad y paz que necesitabas. Compagina tu atención a ellos con ratos de esparcimiento personal. No por eso los vas a desatender.

Libra

El calor hará mella en ti hoy. No descuides tu alimentación porque será clave para que no te encuentres mal. E hidrátate todo lo que puedas. Podrías sufrir algún tipo de desvanecimiento en caso de no hacerlo.

Piscis

Reaviva las llamas del amor con esa persona que, por unas razones u otras, tienes un poco abandonada. Sabes que siempre ha existido fuego entre ambos. Rememora esos grandes momentos.

Tauro

El amor puede presentarse en tu puerta cuando menos lo esperas. Tendrás una especial afinidad con los Sagitario y los Leo, quienes se encuentran en procesos emocionales ascendentes.

Escorpio

Hoy serás un adalid de la verdad. No tolerarás esas pequeñas mentiras con las que tratan de poner paños calientes. Quizás tengas algún encontronazo por esta razón, pero sentirás que debías hacerlo y te satisfará.

Sagitario

Las noches de este fin de semana te traerán momentos muy provechosos. Disfrutarás más de lo acostumbrado y no descartes que aparezca un amor de verano que te haga sentir en una auténtica montaña rusa.

Virgo

Acércate a los signos de aire para que te hagan retomar el vuelo. Estás demasiado apegado a la tierra propia de Virgo y necesitas desplegar las alas. Hazlo y verás el mundo desde otra perspectiva.

Géminis

Sentirás que la distancia no es un impedimento para nada que te propongas. Disfrutarás de buenos momentos aunque no tengas a esa persona frente a ti. Sabes que os une algo especial.

Acuario

Atiende a los asuntos de quienes te quieren y te rodean. Como buen Acuario, tiendes a sumergirte en tus mundos y tus prioridades, pero te hará bien que los demás compartan las suyas contigo.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias