‘Zapeando’: el programa, protagonista de un momento histórico
¿Quién es Helena Aldea, novia de Miki Nadal y amiga de Cristina Pedroche?
‘Zapeando’: Lola Índigo y Miki Nadal cumplen su promesa con esta coreografía
Eva González, en apuros tras esta inesperada pregunta de Valeria Ros
Este lunes se vivió un momento histórico en ‘Zapeando’. El programa de La Sexta anunció que durante la tarde tendría lugar una nueva llamada de ‘La sandía millonaria’, una prueba tras la que el espectador o espectadora que coja el teléfono, se puede llevar una gran cantidad de dinero.
Cada tarde, antes de que Dani Mateo llame a un espectador o espectadora que se ha apuntado a la prueba de la sandía millonaria, el presentador dice una frase que la persona que coja el teléfono debe repetir. Un reto que hasta ahora, nadie había hecho a la perfección.
Este lunes, el presentador de ‘Zapeando’ no pudo evitar mostrar su sorpresa, después de que un espectador repitiera la frase tal cual él la había dicho anteriormente. Sin embargo, respondió correctamente haciendo un poco de trampa con la ayuda de su marido.
De esta forma, el espectador estaba a punto de llevarse 1200€, mientras que Dani Mateo no daba crédito cuando por fin una persona dijo bien la frase de la sandía millonaria. “Me cago en la leche” respondía el presentador muy sorprendido. Sin embargo, Boticaria García no consiguió partir la sandía en dos partes exactamente iguales, por lo tanto, se quedaron sin el premio.
Por otra parte, Quique Peinado perdió 20 euros, después de haber apostado a que era imposible que ningún espectador dijera la frase correctamente, asegurando que no ocurriría nunca.
Temas:
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
La OPEP+ vuelve a abrir el grifo: suprime los precios energéticos con 548.000 barriles adicionales
-
GP de Hungría de F1 2025 en directo online | Carrera de Fórmula 1 en Hungaroring en vivo
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y debes desactivarla de forma urgente: elimina ya el círculo azul
-
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
-
El afán recaudatorio de Sánchez no tiene fin: Hacienda ingresa 2.000 millones más al mes que en 2024