‘Zapeando’: el programa, protagonista de un momento histórico
¿Quién es Helena Aldea, novia de Miki Nadal y amiga de Cristina Pedroche?
‘Zapeando’: Lola Índigo y Miki Nadal cumplen su promesa con esta coreografía
Eva González, en apuros tras esta inesperada pregunta de Valeria Ros
Este lunes se vivió un momento histórico en ‘Zapeando’. El programa de La Sexta anunció que durante la tarde tendría lugar una nueva llamada de ‘La sandía millonaria’, una prueba tras la que el espectador o espectadora que coja el teléfono, se puede llevar una gran cantidad de dinero.
Cada tarde, antes de que Dani Mateo llame a un espectador o espectadora que se ha apuntado a la prueba de la sandía millonaria, el presentador dice una frase que la persona que coja el teléfono debe repetir. Un reto que hasta ahora, nadie había hecho a la perfección.
Este lunes, el presentador de ‘Zapeando’ no pudo evitar mostrar su sorpresa, después de que un espectador repitiera la frase tal cual él la había dicho anteriormente. Sin embargo, respondió correctamente haciendo un poco de trampa con la ayuda de su marido.
De esta forma, el espectador estaba a punto de llevarse 1200€, mientras que Dani Mateo no daba crédito cuando por fin una persona dijo bien la frase de la sandía millonaria. “Me cago en la leche” respondía el presentador muy sorprendido. Sin embargo, Boticaria García no consiguió partir la sandía en dos partes exactamente iguales, por lo tanto, se quedaron sin el premio.
Por otra parte, Quique Peinado perdió 20 euros, después de haber apostado a que era imposible que ningún espectador dijera la frase correctamente, asegurando que no ocurriría nunca.
Temas:
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ainoa Olivares: su edad, su pareja y su vínculo con Yolanda Ramos
-
Quién es Andrea Compton: su edad, su pareja, su verdadero nombre y por qué es famosa
-
Quién es Jedet: su edad, su pareja, nombre real y por qué es famosa
-
Quién es Anabel Dueñas: su edad, su pareja y su vínculo con Rocío Carrasco
-
El incidente de Pablo Alborán en la grabación de ‘Respira’: «Tenía una abdominoplastia»
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer