Yulen, en shock por la contundente llamada de su padre: “Mañana empiezas a entrenar”
Yulen Pereira confiesa qué es lo que más le gusta de Anabel Pantoja
Yulen Pereira: el regalo a Anabel Pantoja tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2022’
Yulen confirma su relación con Anabel Pantoja: “Somos novios”
Este martes las puertas del plató de Supervivientes 2022 se abrieron para recibir a Yulen Pereira. Tras haberse convertido en el nuevo expulsado definitivo, el deportista se reencontró con Arelys, su madre, en el plató. No obstante, a pesar de que su padre no pudo estar presente, sí que quiso dedicarle unas palabras por teléfono.
Aunque en un principio Yulen se mostró preocupado, al no entender por qué su padre no estaba en el plató junto a su madre, al comienzo de la llamada ya se quedó tranquilo, pues su padre le dejó claro que estaba muy orgulloso de su paso por el concurso.
«Quiero darte la bienvenida a España, a tu casa y felicitarte por tu cumpleaños. Quiero que sepas que me siento muy orgulloso de ti y del concurso que has logrado terminar. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, un hijo maravilloso que ha llenado mis días», comenzó diciendo el padre del deportista.
«Quiero que sepas que desde mañana vamos a empezar a prepararnos para la olimpiada. Sé que eres un deportista de muy alto nivel y tienes que demostrar que eres el mejor, el número uno, como siempre lo has hecho. Tu federación y el equipo están esperándote con los brazos abiertos, quieren que vuelvas», señaló su padre.
«Soy el Yulen de siempre y quiero que estés orgulloso de lo que he hecho, pero que voy a conseguirlo. Papá, no lo dudes, esto es pasajero, esto acaba ya y mi sueño es mi sueño y no ha cambiado y no pienses que ha cambiado. Solo quería que estuvieras orgulloso de mí, que voy a volver y que vamos a llegar hasta donde queramos y más. Tu como mi entrenador, como mi padre y yo como tu hijo, como el deportista que has formado, de aquí a París 2024 no tengas ninguna duda», zanjó.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Mary Austin, el gran amor de Freddie Mercury, publica en España un libro sobre su vida juntos: «Lo único que quería era protegerlo»
-
Los psicólogos expertos coinciden: los adultos que caminan mirando al suelo no son tímidos, en realidad podrían estar sufriendo una gran carga mental difícil de solucionar
-
La psicología lo confirma: los adultos que sonríen a desconocidos transmiten confianza sin necesidad de decir una palabra
-
La multa que te puede caer si revendes un décimo de la Lotería de Navidad: Hacienda lo considera blanqueo de capitales
-
Ni magdalena ni bizcocho: el manjar de dioses que todo el mundo desayuna en Portugal y no hay manera de disfrutarlo en España