Televisión

Yulen confirma su relación con Anabel Pantoja: “Somos novios”

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de Supervivientes 2022. Anabel Pantoja y Yulen se convirtieron en los protagonistas de la noche, después de que el esgrimista recibiera una sorpresa muy especial, la visita de su madre, Arelys.

Anabel Pantoja fue la primera en encontrarse con la madre de su pareja en Honduras. Además, también fue la encargada de llevar a Yulen al encuentro con ella, tras visitar las tres puertas, donde su madre se escondía en la puerta del presente.

El concursante no fue capaz de contener el llanto al ver a madre y la ha abrazado sin mediar palabra. Tras pasar un rato juntos, Yulen se sinceró con su madre y reconoció en directo que Anabel Pantoja y él «son novios», y que está muy feliz de que su madre de su aprobación a la relación.

Madre e hijo se mostraron muy emocionados de reencontrarse en Honduras, y Arelys no dudó en hacer saber a su hijo que su padre también le apoya y no puede estar más feliz de cómo está haciendo el concurso «Papá está muy orgulloso de ti», le dijo.

Tras el reencuentro de Yulen con su madre, Anabel Pantoja se unió a ese momento tan especial. “Para mí esto es un regalo” dijo Arelys. “Gracias a la organización por dejarme ver a mi hijo y a Anabel”, añadió. “Vamos a tener que aguantar muchas aventuras juntos”, bromeó sobre la relación de su hijo y la sobrina de Isabel Pantoja.

«Muchas gracias por cuidar de él”, le dijo la madre de Yulen a Anabel. Además, quiso dedicarle unas bonitas palabras a la novia de su hijo: “Las puertas de mi casa están abiertas para ti”. “No es mi madre, pero como si lo fuera. Lo sé todo de ella”, le dijo la concursante de Supervivientes 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias