HappyFM
Redes Sociales

Yoli (‘GH 15’), entre lágrimas: La razón por la que no continuó con su segundo embarazo

Yoli confiesa las razones por las que no siguió adelante con su embarazo

La relación de Yoli y Jonathan nunca fue fácil. El ex matrimonio continúa sincerándose sobre los momentos más duros que vivieron cuando estaban juntos, a través de la plataforma de Mtmad.

Actualmente, se están enfrentando al aborto que sufrieron cuando aún estaban juntos, un episodio que les marcó a los dos, y que ahora han compartido con sus seguidores. Fue la propia Yoli la que sacó a la luz esta información a través del canal, en el que por primera vez contó que se había quedado embarazada una segunda vez de Jonathan, pero que nadie lo había sabido nunca.

Un traumático episodio que no se ha terminado, pues la ex pareja continúa haciendo vídeos sobre ese tema a través de Mtmad. Tras sincerarse sobre como fueron los primeros días después de enterarse de que iban a ser padres por segunda vez, ahora han relatado el motivo por el que decidieron no seguir adelante con el embarazo.

Jonathan ha acompañado a Yoli en un vídeo tan complicado para ambos, en el que han explicado las razones por las que decidieron abortar: “A mí me detectaron meningitis y me hicieron la prueba del embarazo, pero no me dijeron que estuviera embarazada” explicó Yoli.

“Después de hacerme las ecos y demás pruebas, me dijeron que el bebé podía salir mal y con malformaciones… y bueno, por eso decidimos no tirar hacia adelante. Fue algo que hablamos y decidimos entre Jonathan y yo” expresó muy emocionada, además de afirmar que de no haber sido por prescripción médica no habrían abortado.

“Estar en la clínica sola, sin apoyo, sin contárselo a nadie… salí de la clínica sola y reventada” explicó Yoli entre lágrimas, unas palabras tras las que Jonathan se disculpó con ella “te pido perdón por si te sentiste sola, porque es lo último que yo querría”

Un duro capítulo en la vida de Yoli, que le ha costado mucho revelar “os puedo asegurar que es el punto más bajo de toda mi vida y ojalá nunca se vuelva a repetir. No deseo a nadie que pase por lo que yo pasé” concluyó.