Celebrities

Yoli (‘GH 15’), destrozada: Habla de su segundo embarazo con Jonathan

Yoli ha hablado del segundo embarazo con Jonathan

Yoli
Yoli habla de su segundo embarazo con Jonathan

La vida de Yoli, exconcursante de ‘GH 15’, sigue dando mucho que hablar para sus fans gracias a los vídeos que sube en su canal de MTMAD. En un nuevo episodio de ‘Yoli, te quiero’, la gran hermana descubre un episodio muy traumático de su pasado. En concreto, recordó su segundo embarazo, del que se enteró en el año 2017 y que, milagrosamente, documentó con varios vídeos que grabó durante su test de embarazo.

La albaceteña compartió con sus seguidores un vídeo en el que realizó la curva de su vida, copiando a los concursantes de la ediciones de ‘GH VIP’ y ‘GH Dúo’. Aunque de forma mucho más modesta, cambiando la pizarra por un folio y varias pinturas, Yoli quiso hablar de su pasado. Tras repasar su infancia, su paso por GH y la tormentosa relación con su pareja, que conoció en la casa de Guadalix, prometió contar un episodio de lo más dramático.

Revisando las imágenes, que supuestamente fueron grabadas en el año 2017, podemos vivir con la protagonista de ‘Love Yoli’ los tensos momentos que vivió antes de saber que estaba embarazada por segunda vez. Con el test de embarazo en mano, podemos ver con ella el resultado que nadie esperaba: ¡Yoli estaba embarazada!

La Yoli del pasado confesaba tener entre 15 y 18 días de retraso en la regla, algo que le hizo sospechar que podría estar embarazada, pero en una visita al hospital le aseguraron que eso no podía ser. Ante las dudas del veredicto médico, decidió hacerse un test de embarazo para asegurarse. «Yo sí creo que lo estoy. No sé que va a salir, pero no sé si ahora mismo es el momento…», decía la madre de Valeria.

Tras mucho tiempo de tensión, el veredicto del test fue implacable. Tras conocer el positivo, aseguró «contenta pero asustada». Las dudas en ese momento surgían por la forma de decirle a Jonathan, su pareja en aquel momento, que volverían a ser padres. Hay que recordar que en la actualidad la pareja ha roto su relación amorosa, aunque el primísimo sigue intentando recuperar el amor de la madre de su hija.

La última publicación en Instagram de la gran hermana podría hacernos pensar que tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, en la relación a ese hipotético embarazo que muestra en su último vídeo en

Críticas por su comportamiento

«Cuando tomas una decisión difícil y el tiempo te dice que fue una decisión dolorosa, pero correcta…», dice en su última foto que ha despertado las críticas de sus ‘followers’. Entre los numerosos comentarios, se pueden leer críticas «por compartir algo tan íntimo» en internet.

«Sea el canal que sea… creo que estos temas no es el lugar idóneo para contarlo», decía otro de los cientos de comentarios que han inundado su última foto. A pesar de las críticas, parece que Yoli (GH 15) tiene preparada la segunda parte de este nuevo culebrón en el que tendrá que desvelar qué ocurrió finalmente con su posible nuevo embarazo.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias