Televisión

Yoli (‘GH 15’) lanza un dardo envenenado a Jonathan tras su cita con otra ex concursante

Yoli no se queda callada ante la cita de Jonathan y Niedziela

Yoli en 'GH'
Yoli en 'GH'

Un año después de su divorcio, la relación entre Yoli y Jonathan (ex concursantes de ‘Gran Hermano 15’) cada vez es más tensa. Hace unas semanas la pareja protagonizó un polémico cara a cara en el canal de ‘Mtmad’ en el que intentaron acercar posturas, sin embargo, fue todo lo contrario.

Para Jonathan, su ex mujer ya es pasado y ahora está dispuesto a rehacer su vida. El joven ha tenido una cita televisada con otra ex concursante de ‘Gran Hermano’ Niedziela, donde ambos han tenido mucha química. Esto no le ha gustado nada a Yoli, que no ha tardado en arremeter contra su ex pareja, las palabras de la youtuber han propiciado una lluvia de críticas, por tener guardar tanto rencor al padre de su hija y no haber sabido pasar página.

Yoli publicó un video en el canal de ‘Mtmad’ en el que comentó la cita de Jonathan y Niedziela: “Vengo un poco cabreadilla. Vi que Jonathan estaba haciendo un programa con una exconcursante de ‘Gran Hermano’, Niedziela. Por poco se me salen los ojos de las órbitas” comenzaba el video.

“A mí se me acusó en el último cara a cara de haber sobreexpuesto mi vida. Jonathan me dejó delante de todo el mundo como la que estaba sobreexponiendo todo y que por mi culpa se había destruido nuestro matrimonio. Unas semanas más tardes él hizo lo mismo con Niedziela” continuó.

Por su parte, Niedziela no se quedó callada tras enterarse de que Yoli había publicado un video comentando la cita que tuvo con Jonathan.

Yoli siguió soltando dardos hacía su ex marido durante todo el video, algo que no ha gustado nada a sus seguidores, que últimamente están escribiendo demasiados comentarios quejándose de la actitud de Yoli, tanto por la sobreexposición de su hija, sus supuestas estafas en los negocios que promueve, y la actitud que tiene hacía Jonathan.

“Para que veáis que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Yo seré muy brava, pero se me ve venir. Yo cada cosa que pienso lo digo, aunque me pierdan las formas y los sentimientos. Se me quedó cara de boba al ver la cita de Jonathan”.

“La cita fue muy sosa. No vi que se gustaran y se atrayeran. No eres sincero y te falta personalidad por un tubo» concluyó la joven, unas palabras que para mucho dejan ver que todavía no ha olvidado al padre de su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias