Celebrities

Yoli y Jonathan (‘GH 15’) viajan juntos, y las redes sociales estallan

Yoli y Jonathan han viajado juntos y han impactado

Yoli y Jonathan (‘GH 15’) viajan juntos, y las redes sociales estallan
Yoli y Jonathan podrian haber vuelto

Los ex concursantes de ‘Gran Hermano’, Yoli y Jonathan no dejan de desconcertar con sus actos y las redes sociales, después de tanto mareo, no han tardado en mostrar su descontento con ¿la pareja?

Yoli y Jonathan se conocieron durante su paso por el reality y tras salir de la casa de Guadalix comenzaron una relación que duró hasta el año pasado, con una hija en común y tras haberse casado. Desde entonces ambos han protagonizado una mediática ruptura con la que han comercializado a través de Youtube y recientemente también desde el canal de ‘Mtmad’ de Jonathan, donde han protagonizado dramáticos episodios.

De hecho, en el último capítulo de esta historia emitida en ‘Mtmad’, Yoli y Jonathan mantuvieron un fuerte enfrentamiento que acabó en gritos y lágrimas. Sin embargo, el pasado fin de semana ambos acudieron a Salamanca junto a su hija, Juanma el primo de Jonathan y Azahara, también ex concursantes de la misma edición de ‘Gran Hermano’, y los hijos de la pareja. Un viaje “familiar” que nadie entiende en las redes sociales, ¿Se han dado una nueva oportunidad Yoli y Jonathan?

Tanto en las historias que han compartido en Instagram, como en los post que han publicado, se puede ver una gran complicidad entre ellos, y esto ha desconcertado enormemente a los seguidores de ambos. Al parecer, los vídeos del canal de Mtmad se grabaron hace tiempo y se están publicando ahora, por lo que la pareja actualmente se encuentra en otro punto de su relación, dejando a un lado sus diferencias.

Lo que no se sabe con certeza es si han decidido volver a intentarlo o si simplemente mantienen una relación de amistad por el bien de su hija Valeria. Sea lo que sea, los seguidores de ambos piden que dejen de marear con su relación o ex relación sentimental, e incluso sus seguidores les han acusado de montajistas y de hacer lo que sea por dinero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias