Telecinco

Yoli y Jonathan (‘GH 15’), ¿se han reconciliado finalmente?

Yoli y Jonathan, la reconciliación cada vez está más cerca

Yoli y Jonathan (‘GH 15’), ¿se han reconciliado finalmente?
Yoli y Jonathan

Lo de Yoli y Jonathan es la historia de nunca acabar. Tras su separación hace más de un año y una confesión de infidelidad por parte de él, parece que Jonathan ha reflexionado y recapacitado durante estos meses de soledad, y se ha dado cuenta de lo mucho que echa de menos su vida en familia y a su mujer Yoli.

Hace unos cuantos capítulos, el valenciano se sinceró ante la cámara y anunció que tenía un objetivo muy claro: recuperar a la madre de su hija, aunque sabía que iba a ser muy difícil de conseguir volver a ganarse el amor y la confianza de la que fue su mujer.

Jonathan comenzó su plan para reconquistar a Yoli, y aunque ella desde un primer momento se mostró muy dura con él, parece que al final se ha ablandado tras los intentos del ex gran hermano por conseguir su perdón.

En el último capítulo de ‘Mtmad’, Jonathan se ha presentado en casa de la manchega con unas flores en la mano, un detalle que ha emocionado a Yoli y que le ha terminado de enternecer del todo tras unas palabras de Jonathan en las que confesaba que nunca había dejado de quererla y que estaba intentando mejorar en todas las cosas que había hecho mal durante su matrimonio. «Quiero aprender, mejorar… Aunque hay cosas en las que me tienen que querer tal y como soy» explicó Jonathan.

“Te pido perdón y solo te digo que quiero mejorar, no te pido nada más. He seguido trabajando conmigo mismo y los puntos que tú me pediste» siguió disculpándose el surfista.

Yoli, que sigue teniendo sentimientos hacía Jonathan, parece que cada vez está más convencida de darle una segunda oportunidad a su ex marido, “no soy tan cariñoso como tú pero no significa que yo no te quiera. Tonta, que te quiero mucho, pero mucho mucho» le ha dicho Jonathan antes de despedirse con un cariñoso abrazo. ¿Volverán a estar juntos?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias