Yoli (‘GH 15’) decide comprarse una casa en una zona exclusiva de Valencia
Yoli comienza nueva vida en Valencia
Yoli de ‘Gran Hermano 15’ ha regresado a ‘Mtmad’ con una nueva entrega de su vida y su regreso a la plataforma no ha sido la única buena noticia. La ex concursante de este reality ha querido regresar por todo lo alto, anunciando algo con lo que llevaba soñando desde hace mucho tiempo: Tener una casa propia. Al parecer ahora su sueño se ha hecho realidad y por ello ha querido hacernos partícipes de todos los detalles de esta nueva etapa en su vida.
“Hace tiempo que llevaba pensando en dar este paso. Lo cierto es que no encontraba ni el lugar, no encontraba la zona, no encontraba lo que más se acoplaba a mí. Es una casa de primera construcción, nueva. La acaban de construir”, comenzaba diciendo Yoli.
Tras varios meses de espera, la ex gran hermana parece estar más cerca que nunca de estrenar su nueva casa. Aunque aún no tiene imágenes del que será su nuevo hogar, no ha querido desaprovechar la oportunidad para contarle a sus seguidores cómo será la estructura de su soñada casa.
“Tiene piscina, tiene espacios comunes… quiero que sepáis que es super bonita, al menos por lo que se ve en las fotos”, ha dicho emocionada la ex gran hermana. Seguidamente, ha mostrado detalladamente el plano de su nueva residencia. Su nueva casa contará con amplios espacios en los que podrá compartir el día a día con su pequeña Valeria.
¿Y dónde estará ubicado su nuevo hogar? Nada más y nada menos que en una exclusiva zona de Valencia. “Estoy super contenta, de verdad. Es mi primera vivienda, me la he comprado yo solita sin ayuda de nadie. Lo cierto es que me ha costado muchísimo decantarme por la zona, por que tuviera piscina porque para mí es super importante tener un desahogo para la peque”, ha dicho la ex gran hermana. Esperamos que muy pronto podamos conocer con detalle el nuevo hogar de Yoli.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Feijóo avisa a Sánchez ante los populares europeos: «El apagón no se puede abordar como una anécdota»
-
Sánchez se hace la foto con las eléctricas tras amenazarlas con represalias por el gran apagón
-
Apagón de luz en España, directo hoy: causas y última hora de la caída de la red eléctrica y todas las noticias
-
Barcelona – Inter de Milán: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido de Champions League
-
Un experto explica la causa del apagón: «No han desaparecido 15 GV, ha sido una sobrecarga eléctrica»