Televisión

‘Ya es mediodía’: Una reportera de Sonsoles Ónega, protagonista por un imprevisto del directo

Una reportera de 'Ya es mediodía' protagoniza un imprevisto

Ya es mediodía
Ya es mediodía

En los programas en directo puede surgir cualquier imprevisto. Y recientemente los espectadores del programa ‘Ya es mediodía’ fueron testigo de uno de esos imprevistos.

Una reportera del programa se desplazó el pasado lunes a uno de los puntos de Madrid con restricciones de movilidad. Sonsoles Ónega conectó con ella en directo para que le informase de como estaban viviendo esa situación los vecinos, y la confusión fue evidente.

La periodista explicó que la policía de Madrid había montado un dispositivo para controlar que los ciudadanos cumplieran con las medidas establecidas. Y para ello, se pedía a la gente un justificante para poder salir o entrar en Puente de Vallecas. Sin embargo, la reportera explicó que entre los ciudadanos había mucha confusión ya que seguían sin saber qué hacer o qué no hacer.

Sin embargo, durante la segunda conexión con ‘Ya es mediodía’, la reportera estaba mostrando a cámara uno de los controles policiales que se están realizando a los vecinos. En ese preciso instante, el programa cortó la conexión y dio paso a un reportaje.

Unos segundos después, ‘Ya es mediodía’ devolvió la conexión a la reportera que se encontraba en Puente de Vallecas. Lo hacían para explicarle lo que había ocurrido, ya que no entendía nada.

Sin darle más importancia, Sonsoles Ónega retomó el tema del que se estaba hablando anteriormente y explicó a los espectadores lo que estaba ocurriendo y por qué se había cortado la conexión en directo con la compañera que se encontraba en Vallecas. Un pequeño fallo que se suele dar en los programas que se emiten en directo y que simplemente son eso, “problemas del directo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias