Televisión

Sofía Suescun, nuevo fichaje de ‘Ya es mediodía’ tras no renovar con ‘MYHYV’

Sofía tiene un nuevo proyecto profesional

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun da la sorpresa, con un nuevo proyecto en Mediaset. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ ha fichado por uno de los programas más seguidos de Telecinco: ‘Ya es mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega. Sofía deberá comentar la actualidad en el ‘Fresh’, el espacio del programa donde los formatos de Mediaset son protagonistas.

Los compañeros de Fórmula TV han sido los encargados de dar a conocer esta información en exclusiva. Este martes 22 de septiembre ha sido el día elegido para que Sofía Suescun se estrenase como colaboradora del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’. Estaría ante una nueva oportunidad para crecer profesionalmente, por lo que estamos seguros de que no desaprovechará la oportunidad.

No es ningún secreto que Sofía Suescun tiene mucha experiencia a la hora de opinar de diferentes programas, tanto de Cuatro como de Telecinco. Se ha ganado a pulso ser fija en ese pequeño y selecto elenco de colaboradores que están presentes en diversas galas de realities de la cadena, para dar su punto de vista sobre cómo se está desarrollando el concurso. ¡Experiencia no le falta!

Sofía Suescun, desde que se llevó la victoria en ‘Gran Hermano 16’, llegó a ser denominada como “la reina de los realities”. Ha ganado dos de los tres que ha participado, logrando también ser gran protagonista en ‘GH DÚO’. Por si fuera poco en su trayectoria profesional, la de Pamplona fue tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en 2018.

Hizo tanta historia que su trono fue el último de la etapa del programa en las mañanas de Cuatro. No es ningún secreto que pocos han logrado igualar los datos de audiencia que ella logró. Poco después de buscar el amor, pasó a opinar sobre él como colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Después de tanto tiempo no formará parte de esta temporada, por lo que ha querido adentrarse en una nueva aventura como la de ‘Ya es mediodía’. ¡Muchísima suerte, Sofía!

View this post on Instagram

Lo que ha de suceder, sucederá 🖤

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias