Celebrities

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se quedan fuera de este proyecto televisivo

La pareja no renovará en este famoso programa

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez

‘Mujeres y hombres y viceversa’ regresa el próximo lunes 14 de septiembre a las 13:10 horas. El programa detuvo las grabaciones meses atrás, debido a la pandemia. Ahora vuelve con su emisión con una imagen renovada: Hay un nuevo presentador, Jesús Vázquez, también una nueva mecánica suscitada por la crisis sanitaria que atravesamos, tronistas y pretendientes convivirán juntos en una casa. Pero ha habido un cambio que no ha gustado demasiado entre los fans del programa y es que ya no contarán con Sofía Suescun y Kiko Jiménez, según informa ‘El Confidencial’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola amorcitos!!! Habéis comprado ya la @revistalecturas ? Os leemos!👀🖤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía y Kiko eran los tertulianos más frecuentados en este programa de citas. De hecho, fue en este mismo donde hicieron grandes migas, que después evocaron en un idílico amor. Pero no todo es tan idílico para la pareja, ya que dejar de contar con este puesto supone un duro golpe para sus trayectorias televisivas. Esto deja un futuro de incertidumbre para los colaboradores, que frecuentan los platós de Mediaset como comentaristas de realitiess, pero han sido privados de sus apariciones diarias.

Aun así, lo amantes están lejos del declive. Las visitas de Kiko Jiménez como colaborador de ‘Sálvame’ son cada vez más frecuentes, como uno de los colaboradores del momento. Sofía Suescun, por su parte, tiene gran presencia en redes sociales y ya suma más de un millón de seguidores. Eso le permite trabajar con grandes marcas y podría empezar a centrarse más en esta faceta, que hasta ahora era su fuente de ingresos secundaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es que me lo como🤤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Los seguidores de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se han mostrado muy decepcionados al conocer que ya no formará parte del programa de citas. Estos se han organizado y han formado un auténtico alud de críticas en las redes sociales de Mediaset, reclamando que era una figura esencial para el espacio y protagoniza muchos grandes momentos. ¿Qué pasará finalmente?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias