Televisión

Toñi Moreno se sincera: Así será a partir de ahora ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Toñi Moreno se sincera sobre 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno
Toñi Moreno habla de Mujeres y hombres y viceversa

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es otro programa más de la televisión que se ha tenido que adaptar a la crisis del coronavirus. Han ido un paso más allá y en vez de retirar el público de plató han cambiado todas las reglas del programa. Así lo cuenta su presentadora Toñi Moreno.

En un vídeo en sus historias de Instagram mostraba los pasillos de Telecinco totalmente vacíos y aseguraba que “venimos a trabajar los servicios mínimos y hemos cambiado totalmente las reglas del programa”. Ahora solo las cámaras, los colaboradores y Toñi Moreno están en plató: “Vamos a estar en directo para entreteneros y cumplimos todas las normas de seguridad, la distancia de metro y medio y los chicos están todos en una casa”.

Efectivamente, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha traslado a los tronistas y a sus pretendientes a una casa donde “no pueden contagiarse” y según asegura Toñi Moreno “todos han pasado una revisión médica y están sanos”. Ahora los programas consisten en conexiones seguras entre el plató y la casa donde vamos descubriendo los avances entre los concursantes y sus relaciones.

“Vamos a intentar que vuestra reclusión sea mucho más llevadera y que el tiempo que estéis en casa estéis mas entretenidos, vamos a intentar que lo paséis lo mejor posible”, animaba Toñi Moreno, muy concienciada con el virus. Después del programa la andaluza vuelve a casa con su bebé de dos meses Lola y se recluye como el resto. ¡Esperemos que todo esto pase pronto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias