‘La Voz Kids’: Comienzan las batallas con Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén
Comienzan las batallas de 'La Voz Kids'
Este viernes ‘La Voz Kids’ regresa a Antena 3 con una nueva etapa: Las batallas. En esta nueva entrega del programa, los coaches estarán acompañados por cuatro asesores de excepción, Beret, Aitana, Rozalén y Blas Cantó.
Los cuatro artistas se encargarán de asesorar a los coaches de ‘La Voz Kids’ en sus decisiones, para asegurarse de que son las mejores voces las que llegan a la final del talent infantil. En una edición, en la que el nivel está más alto que nunca.
Durante la fase de las batallas, Melendi estará acompañado por Beret, David Bisbal por Aitana, por su parta Vanesa Martín por Blas Cantó y Rosario con la manchega Rozalén. Cada pareja, intentará acertar con su decisión, aunque algunas serán muy duras.
Durante esta nueva fase, los 15 concursantes por equipos se subirán al escenario en tríos, y de cada uno de los tríos tan solo se podrá elegir a un concursante. Por lo tanto, solo 5 aspirantes pasarán a la siguiente fase. Además, cada coach puede robar un talent de los otros equipos.
Aunque esta estrategia tan solo podrá hacerse una vez durante todas las batallas, por lo tanto, tiene que ser una decisión muy pensada. No cabe duda, de que la emoción estará presente de principio a fin en esta fase de ‘La Voz Kids’.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 9 de junio: Gabriel se enfrenta a Andrés
-
‘Toy Story 5’: lista de famosos que participarán en la película
-
Última hora de Marta Peñate tras su positivo en una prueba de embarazo: «No está evolucionando bien»
-
Sandra Barneda, entre lágrimas ante la hoguera final más esperada de ‘La isla de las tentaciones 10’
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 8 de junio?
Últimas noticias
-
Palma iniciará este verano las obras de 170 viviendas de alquiler a precio limitado en Camp Redó y Son Ferragut
-
Pillan a dos jóvenes magrebíes intentando okupar una casa de Sa Pobla tras forzar una ventana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 9 de junio: Gabriel se enfrenta a Andrés
-
España es invencible: 30 partidos sin perder
-
La frase que todos utilizamos cuando vamos a comprar pan que enfurece a los panaderos: «Lo ignoran por completo»