‘Volando Voy’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy, lunes 9 de octubre?
‘Volando Voy’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy, lunes 2 de octubre?
‘Volando voy’: fecha de estreno de la nueva temporada del programa de Jesús Calleja
‘Volando Voy’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy, lunes 18 de septiembre?
Volando Voy regresa una semana más al prime time de Cuatro y, en esta ocasión, lo hace de la mano de un nuevo programa que promete no dejar indiferente a nadie. Un nuevo episodio de la temporada que aterrizará este lunes 9 de octubre a partir de las 22:45 horas.
La semana pasada los espectadores fueron testigos de cómo el equipo del programa se trasladaba hasta los hermosos cielos de Allande. Un encuentro donde el público pudo conocer el proyecto de divulgación científica de la astrofísica Lucía González Cuesta: Allande Stars. Todo ello sumado con el regalo especial que le ofrecieron a Calleja.
Asimismo, el alguacil de Villanueva del Conde ha sorprendido a todos al encargarse de anunciar, con cornetín incluido, el paso del programa por la localidad. Además, desde sus redes sociales, el presentador ya ha avisado a la audiencia de que se avecina un programa donde las risas no van a faltar.
De hecho, se ha adelantado que, incluso, Calleja le cortará el pelo a una vecina de Sotoserrano. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las entregas más especiales de la nueva temporada de Volando Voy ha llegado pisando fuerte y repleta de emociones. ¡No te pierdas esta entrega esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Cuatro!
Temas:
- Volando voy
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras hacer público su secreto: «Soy sincero»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
Últimas noticias
-
Carrera F1 GP en España en directo hoy online | Resultado, posiciones y última hora de Alonso y Sainz en TV en vivo desde Montmeló
-
La Champions del PSG desata el caos en París: 2 muertos, un policía en coma y casi 600 ultras detenidos
-
Carlos Alcaraz – Shelton, en directo hoy el partido de Roland Garros | Horario y dónde ver online en vivo por TV gratis
-
La mezcla casera que desinfecta y perfuma toda la casa mejor que cualquier limpiador industrial
-
Ni caza ni tiro con arco: el deporte preferido de los nobles en la Edad Media aún perdura casi intacto hoy