Violeta se tatúa a Canela y Fabio se hace un tatuaje que tiene Justin Bieber
Violeta y Fabio deciden tatuarse
Cuando parecía que no podían sorprendernos más, Violeta Mangriñán y su chico, Fabio Colloricchio, han ido a tatuarse durante la cuarentena. Es que, al tener tanto tiempo libre, la pareja se ha puesto creativa. Así lo ha mostrado Violeta en su canal de Mtmad, ‘Ultravioleta’.
La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha decidido que quiere llevar a su perra Canela para siempre consigo, y es por esto por lo que ha decidido llevarla en forma de tatuaje. La valenciana y el italiano se han puesto las mascarillas, y con previa autorización, han visitado al tatuador de los famosos para ponerse manos a la obra.
Hablamos de un tatuador madrileño por el que han pasado artistas de la talla de Alejandro Sanz, Marta Sánchez, futbolistas conocidos e incluso la expresentadora Sara Carbonero. Violeta por su parte, se hecho cuatro tatuajes. Unas alas, en los dedos de la mano derecha, el nombre de su perrita, Canela, y un ojo turco, en la otra mano, y una frase en el antebrazo derecho que dice “Stay Wild”.
La valenciana ha dejado claro que no es una chica de muchos tatuajes, pero sí de tatuajes pequeños y en color negro. Por esto ha decidido llevar para siempre consigo el nombre de Canela, su perrita, el ojo turco, que según ha contado, da buena suerte y ayuda a evitar las malas energías, el mal de ojo y las envidias, “que de eso va servida”.
Además, confesaba que la frase “Stay Wild” va mucho con ella y también quería llevarla en la piel. Por otra parte, ha convencido a Fabio para que se tatuase en la nuca las alas y las letras que lleva Justin Bieber, “su crush”.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el último mensaje del streamer Jean Pormanove antes de morir: “Me tiene prisionero”
-
Deja mudo a su cita de ‘First Dates’ por su fantasía sexual: «En un templo»
-
La concursante de ‘MasterChef’ que acabó insultando a Pepe, Samantha y Jordi: «Les dijo…»
-
¿Cuál es la canción de la Vuelta Ciclista a España 2025 y quién la canta?
-
‘First Dates’ vive la cita más esotérica de su historia: «Soy una bruja celta»
Últimas noticias
-
Navarra, autonomía tributaria y solidaridad
-
Levante – FC Barcelona hoy: a qué hora es y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo y el partido de Liga
-
Dónde ver el Atlético de Madrid – Elche: a qué hora es y cómo ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
¿Por qué juega el Barcelona con una camiseta del año pasado contra el Levante?
-
La foto de Karlos Arguiñano que dice todo de su familia