Televisión

Violeta, entre lágrimas tras un duro comentario de Jorge Javier Vázquez

¿Por qué estaba llorando Violeta exactamente?

Violeta, entre lágrimas tras un duro comentario de Jorge Javier Vázquez
Violeta, entre lágrimas por culpa de Jorge Javier Vázquez

El pasado jueves 11 de julio, nada más comenzar la penúltima gala de esta exitosa edición de ‘Supervivientes 2019’, Jorge Javier Vázquez hizo una ronda por todos los ex concursantes preguntando quién sería el salvado de la noche: Fabio o Mónica.


Todos parecían apoyar al argentino, pero cuando le tocó el turno a Carlos Lozano aprovechó el momento para ‘atacar’ a Violeta. “Yo creo que se tiene que ir Fabio para que se vaya con Violeta los dos y nos dejen en paz”, sentenciaba el ex superviviente.

“¿Está dando mucha guerra Violeta?”, preguntaba Jorge. “No pero ella mete mierda de vez en cuando y ya estoy harto de este tema ya”.

La ex tronista de MyHyV quiso aclarar que el comentario que le había dicho a su compañero de reality era una broma. “Que se vaya Fabio porque además Fabio interesa más que venga para que nos cuente en el capítulo que nos queda final antes de que acabe la gala”, le contestaba Lozano.

Jorge, sin esperarse lo que iba a pasar a continuación, siguió preguntando a los ex concursantes que faltaban por opinar. Después de Colate se dieron cuenta de que Violeta estaba llorando. “¿Quién está llorando? Mira que lagrimones”, comentaba JJV.

“Es que me molesta lo que dices de que no me va a durar ni nada de eso. Y me molesta que le diga Omar que le ha perjudicado estar conmigo porque ha estado con todos”, sollozaba la joven.

“¿Yo he dicho eso? Escúchame una cosa, si te dije en el ‘Sálvame Naranja’ que no lo iba a volver a decir porque era una cosa de persona mayor”, aclaraba Jorge.

El presentador se tomó las lágrimas de la ex concursante a risa y para intentar acabar con este ‘drama’ ha optado por vacilar un poco la Violeta: “pero ten en cuenta de que él me va a elegir. Yo te lo digo para que te vayas haciendo a la idea. Si tienes que llorar mejor que llores ahora. Esto es así Violeta, en la vida siempre somos víctimas o verdugos”.

Además, Jorge aprovechaba la ocasión para hablar sobre ‘su boda’ con el argentino. “Además hay matrimonio igualitario en España. Puedes ser madrina eh”, bromeaba.

También quiso recordarle a Violeta que llora muy bonito. “Hay gente en la tele que llora fatal, tu lloras bonito”, afirmaba el conductor. Pero si hubo una frase que despertó las risas en todo el plató fue esta: “Está emocionada la pobre pues ya verás cuando vengas a nuestra boda”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias