‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitado bomba para hoy, viernes 5 de mayo
‘Viernes Deluxe’: Carmen Borrego se sincera sobre las traiciones de Belén Rodríguez
¿Dónde se graba ‘Viernes Deluxe’?
Esto es lo que cobra el público de ‘Viernes Deluxe’ por acudir al programa
Viernes Deluxe, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Cada semana, el equipo hace un gran trabajo para ofrecer a su audiencia los mejores testimonios de la actualidad de la prensa del corazón. Lo cierto es que siempre saben cómo acertar.
El pasado viernes 28 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de Viernes Deluxe. De esta manera, pudimos ser testigos de una de las entrevistas más esperadas. Yulen Pereira, exconcursante de Supervivientes 2022 y expareja de Anabel Pantoja, se sentaba para aclarar muchos puntos de su polémica entrevista, en la que anunció esta ruptura.
«Me he equivocado al decir que no me apetecía besar ni tocar a Anabel Pantoja», reconoció el esgrimista. Por si fuera poco, el programa contó con la presencia de Miriam, hija de Ginés Corregüela. La joven se enfrentó al PoliDeluxe, donde aclaró muchas cuestiones que, desde luego, no dejaron indiferente a nadie.
El invitado de Viernes Deluxe de esta noche
Después de mucha espera, por fin se ha resuelto el misterio de cada semana. El pasado jueves 4 de mayo, en el programa Sálvame, se dio a conocer la identidad del invitado bomba del programa de este viernes. Estamos hablando de uno de los personajes más polémicos de los últimos días.
¿A quién nos referimos? A Yaiza. Recordemos que la pareja de Ginés Corregüela comenzó a concursar en Supervivientes 2023 después de que la organización obligase a Gema Aldón a abandonar por cuestiones médicas. A pesar de haber estado varias semanas en Honduras, Yaiza terminó siendo expulsada disciplinariamente.
Al fin y al cabo, sus actitudes dejaron mucho que desear. Además, mientras ella estaba en Honduras, en diversos programas de la cadena salieron a la luz informaciones sobre su pasado que podrían marcar su vida para siempre. Por ese mismo motivo, Yaiza ha querido aceptar esta propuesta para aclarar todos y cada uno de esos datos. No te pierdas la nueva entrega de Viernes Deluxe esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
-
Adiós en ‘Valle Salvaje’: un personaje principal se despide de la serie tras su detención
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 10 de octubre
-
‘Supervivientes All Stars’: quién fue el concursante expulsado ayer 9 de octubre y lista de nominados
-
¿Qué reportaje emite hoy ‘Equipo de investigación’? Una muerte por robar 156 euros
Últimas noticias
-
El Ejército de Israel se retira de gran parte de Gaza: empieza oficialmente el alto el fuego
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae
-
El Mundial de Arabia Saudí podría jugarse en enero de 2035 para evitar coincidir con el Ramadán
-
La izquierda rabia por el Nobel a María Corina Machado: «Ahora lo reciben criminales de guerra»
-
Quién es María Corina Machado: la opositora venezolana, premio Nobel de la Paz 2025