Vicco alcanza el millón de reproducciones en Spotify con ‘Nochentera’
‘Benidorm Fest 2023’: Lista completa de los 18 participantes
Iker Casillas tiene claro cuál es su canción favorita de ‘Benidorm Fest 2023’
Los concursantes de la segunda edición del Benidorm Fest ya calientan motores para el festival. Todos ellos ya están preparados para participar en el certamen del que saldrá el nombre del representante de España para participar en la 67ª edición de Eurovisión, y ya hay varios favoritos, entre ellos Vicco.
La artista participa en el Benidorm Fest 2023 con Nochentera, una canción cuyo videoclip ya suma más de 244.000 visualizaciones en YouTube, y que recientemente ha alcanzado el millón de reproducciones en Spotify, confirmando el éxito de la propuesta de la artista para Eurovisión 2023.
Nochentera tuvo una gran acogida desde el día de su lanzamiento. Se trata de una canción que ha sido compuesto por la propia artista, junto a Rubén Pérez Pérez y Joan Valls Paniza. Y el millón de reproducciones en Spotify es una prueba más de la buena acogida que ha tenido esta canción.
Se trata de una canción muy pegadiza, con la que Vicco quería rendir un homenaje a la música de la década de los ochenta y a la movida madrileña. Una canción que se ha posicionado como una de las favoritas de la nueva edición del Benidorm Fest.
Gane o no el certamen musical, el éxito de Vicco está asegurado. La artista se ha metido a los eurofans españoles en el bolsillo con su Nochentera, y no hay duda de que será una de las canciones que más suene a lo largo de los próximos meses.
Temas:
- Benidorm Fest
Lo último en HappyFM
-
La audiencia dicta sentencia en el estreno de ‘La Garita’, el sustituto de David Broncano
-
Dos solteros de ‘First Dates’ desatan su pasión en el jacuzzi: «Tengo la mano un poquito larga»
-
Muere la cantante Luvi Torres a los 36 años, tras rechazar tratamientos médicos contra el cáncer
-
La Gran Final de ‘La Voz Kids’, en una doble emisión: así es el inesperado giro de Antena 3
-
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, lunes 14 de julio
Últimas noticias
-
La Fiscalía abre diligencias al presidente de Vox en Murcia por sus declaraciones sobre Torre Pacheco
-
La inflación subió en junio hasta el 2,3% en España en plena desaceleración económica
-
La Audiencia Nacional ve indicios suficientes para juzgar a Ángel María Villar por el ‘caso Soule’
-
La audiencia dicta sentencia en el estreno de ‘La Garita’, el sustituto de David Broncano
-
Madrid aplica por primera vez una nueva terapia génica a un paciente con insuficiencia cardiaca avanzada