Verónica Blume: la supermodelo que abandonó todo tras un viaje
Fue una de las estrellas de la moda, pero lo dejó todo tras un viaje
Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Linda Evangelista o Naomi Campbell son algunos de los nombres que a todos nos suenan cuando pensamos en las supermodelos de los años 90. Verónica Blume fue una de ellas, pero decidió dejarlo todo por el yoga tras un viaje y una crisis personal.
A sus 43 años, la exmodelo acaba de debutar en su faceta como escritora, lo que le ha llevado a pasar por programas como ‘Pasapalabra’ para promocionar su libro. Con él, pretende acercar el mundo del yoga a la mayoría del público.
Tras no terminar de encajar en la competida industria de la moda, en 2003 llegó un momento que le cambiaría por completo. Según ha explicado en varias entrevistas, su embarazo, y una crisis de pareja, le hicieron terminar en la isla de Ibiza.
Allí se encontró de forma inesperada con el yoga y la meditación, lo que le hizo darse cuenta de que su lugar en el mundo era otro. Gracias a eso decidió retirarse de las pasarelas de manera voluntaria, abandonando ese mundo en del que no disfrutaba por completo.