VEINTIUNO y Pole, juntos en ‘Salvavidas’ como adelanto de su próximo álbum
VEINTIUNO y Pole, juntos en 'Salvavidas'
VEINTIUNO no para de dejarnos buenas noticias, en la cuarentena nos tenían completamente enganchados a sus ‘Pijama Sessions’, y ahora a los adelantos de su próximo álbum. ‘Salvavidas’ es el nuevo tema que el grupo acaba de lanzar, y para el que ha contado con la colaboración de un paisano de su misma ciudad: Pole.
Con cada tema la banda demuestra que está más que dispuesta a trabajar con distintos sonidos y a jugar con lo nuevo ya que todas son diferentes y aportan un soplo de aire fresco a su repertorio, y a la música española en general. En este caso, VEINTIUNO ha cantado junto a Pole, el joven rapero toledano que últimamente tanto está dando que hablar. Juntos se sumergen en un lugar diferente para el grupo en el nunca antes habían estado, pero donde se ha desenvuelto muy bien.
‘Salvavidas’ refleja esa mentalidad abierta que caracteriza a lo chicos y la versatilidad del que pone voz a su música, Diego. Una versatilidad que le acompaña tanto con su banda como con otros artistas y proyectos para los que también compone. Este nuevo avance está producido por Santos&Fluren y Ángel Medina al mando del mastering, una unión que está funcionado muy bien a los artistas.
Con más de 200.000 oyentes al mes en Spotify, VEINTIUNO seguirá descubriendo nuevas pistas de lo que será ‘CORAZONADA’, su próximo trabajo del que tantas ganas nos están entrando con canciones como ‘Salvavidas’. “Entre tanta impostura, tanto ruido y tanto business a veces tienes suerte y alguien te recuerda por qué haces canciones.
De dónde salen esas canciones que se meten dentro de tu cabeza y hacen cosas contigo. Esas canciones que te pueden salvar, aunque sea un rato”, han explicado los componentes del grupo, que además se han mostrado muy contentos con el trabajo de Pole. “Escribió unas líneas flipantes que añadimos a la canción y que ponen un final perfecto a la historia que hay dentro”, añadían.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
Últimas noticias
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
La historia de la cocina española: tradiciones que persisten
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Hallazgo estremecedor: desentierran 176 bombas de la II Guerra Mundial bajo un parque infantil (y hay más)
-
Hamás libera a los dos primeros rehenes de los seis que entregará hoy: Abera Mengistu y Tal Shoham