‘Tu cara me suena’ anuncia los invitados de hoy para la Gala 12
‘Tu cara me suena’: Miriam Rodríguez gana la Gala 11 con una mágica imitación de India Martínez
‘Tu cara me suena’: Alfred García gana la Gala 10 con una histórica imitación de Michael Jackson
‘Tu cara me suena’: Merche, ganadora de la Gala 9 tras una perfecta imitación de Mon Laferte
Un viernes más, Tu cara me suena regresa a Antena 3 con una nueva entrega. Tras la victoria de Miriam Rodríguez en la undécima gala del programa, esta noche los nueve concursantes se volverán a meter en la piel de diferentes artistas, para sorprender a los miembros del jurado con sus actuaciones.
El nivel de dificultad al que se someten los concursantes en el talent show de Antena 3 cada semana es más alto. Todos ellos persiguen el mismo objetivo: alzarse con el primer puesto del ranking, de esta forma cada semana se superan con sus actuaciones.
En la nueva entrega de Tu cara me suena, los espectadores disfrutarán de grandes actuaciones de los concursantes, y además una gala más, el plató se volverá a llenar de invitados estrellas, que acudirán para actuar junto a algunos de los concursantes.
La artista visitará el plató de Tu cara me suena para cantar con Anne Igartiburu. La concursante y su acompañante se meterán en la piel de la propia María Peláe, realizando una interpretación de la canción La Niña con la intención de dejar al jurado sin palabras.
Tanxugueiras
Las artistas gallegas acudirán al plató de Tu cara me suena para sorprender a los jueces con una interpretación de la canción Eres un enfermo, de Las Supremas de Móstoles. Un reto muy complicado que las ex participantes del Benidorm Fest intentarán superar con creces.
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Crisis del PSOE por la corrupción, en directo: última hora de Pedro Sánchez, el informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: todos los partidos en directo por televisión y online gratis
-
Alegría suspende de militancia a dos miembros del PSOE de Aragón salpicados por los audios de la UCO
-
Irán confirma la muerte de dos altos cargos de su Estado Mayor y arremete contra EEUU por permitir el ataque de Israel
-
Horario clasificación F1 GP Canadá 2025 hoy: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la próxima carrera de Fórmula 1