Toñi Moreno: esta es su promesa en su estreno como presentadora de ‘Secret Story’
Toñi Moreno se sincera sobre su complicada experiencia con el Coronavirus
Toñi Moreno reúne a Bertín Osborne y Fabiola en una comida muy especial
Toñi Moreño da positivo en Coronavirus justo antes de Nochebuena
Toñi Moreno se ha puesto al frente del debate de ‘Secret Story: la noche de los secretos’. La presentadora, muy nerviosa, ha querido lanzar una firme y bonita promesa a la audiencia.
La andaluza será la conductora de los debates en esta primera edición de anónimos del concurso de Telecinco. Toñi Moreno ha comenzado su primera gala como presentadora de esta aventura con muchas ganas y energía y se ha mostrado muy agradecida por la oportunidad que le han dado tanto la cadena como la productora.
La periodista ha querido lanzar un mensaje a la audiencia y ha expresado cómo se siente ante esta nueva etapa en su vida. La gaditana, al ponerse frente a la cámara, ha reconocido que “nunca he estado tan nerviosa como esta noche tras catorce años presentando programas. Llevo desde los 12 años y puedo decir que esta es la vez que más nerviosa me he puesto”, confesaba la presentadora.
Toñi Moreno ha estado al frente de programas de todo tipo en diferentes cadenas de televisión, sin embargo, la andaluza ha sido consciente de la importancia de la noche de ayer en su carrera profesional.
Para demostrar su implicación, la presentadora ha asegurado a los espectadores que “he podido comprobar a través de redes sociales los que seguía este programa sois los mayores defensores del formato. Tengo esa responsabilidad”, compartía la gaditana.
Para finalizar, la conductora de ‘Secret Story’ ha aprovechado la ocasión para prometer a la audiencia que “no quiero fallarlos, hacerlo bien y aprender. Os leo, os leemos y en todo lo que podamos mejorar aquí estamos”. Por el momento, Toñi Moreno se mostró muy feliz, entusiasmada y con mucho ritmo en el plató del programa.
Lo último en HappyFM
-
‘Granca Live Fest’ cierra una exitosa edición con grandes artistas como Will Smith y Enrique Iglesias
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, su función y por qué no hay un animal de verdad
-
Jordi Hurtado, emocionado al cerrar una etapa en ‘Saber y ganar’: «Hoy es un día histórico»
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
Últimas noticias
-
Page y Puente se despellejan en público: del «yo no tengo un puto amo» a «digo las cosas a la cara»
-
Día de pruebas en el Mallorca: todos menos Larin, que sigue de vacaciones
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla
-
Otro portazo para el Barça: Luis Díaz ya tiene todo apalabrado con el Bayern
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos