Toñi Moreno: esta es su promesa en su estreno como presentadora de ‘Secret Story’
Toñi Moreno se sincera sobre su complicada experiencia con el Coronavirus
Toñi Moreno reúne a Bertín Osborne y Fabiola en una comida muy especial
Toñi Moreño da positivo en Coronavirus justo antes de Nochebuena
Toñi Moreno se ha puesto al frente del debate de ‘Secret Story: la noche de los secretos’. La presentadora, muy nerviosa, ha querido lanzar una firme y bonita promesa a la audiencia.
La andaluza será la conductora de los debates en esta primera edición de anónimos del concurso de Telecinco. Toñi Moreno ha comenzado su primera gala como presentadora de esta aventura con muchas ganas y energía y se ha mostrado muy agradecida por la oportunidad que le han dado tanto la cadena como la productora.
La periodista ha querido lanzar un mensaje a la audiencia y ha expresado cómo se siente ante esta nueva etapa en su vida. La gaditana, al ponerse frente a la cámara, ha reconocido que “nunca he estado tan nerviosa como esta noche tras catorce años presentando programas. Llevo desde los 12 años y puedo decir que esta es la vez que más nerviosa me he puesto”, confesaba la presentadora.
Toñi Moreno ha estado al frente de programas de todo tipo en diferentes cadenas de televisión, sin embargo, la andaluza ha sido consciente de la importancia de la noche de ayer en su carrera profesional.
Para demostrar su implicación, la presentadora ha asegurado a los espectadores que “he podido comprobar a través de redes sociales los que seguía este programa sois los mayores defensores del formato. Tengo esa responsabilidad”, compartía la gaditana.
Para finalizar, la conductora de ‘Secret Story’ ha aprovechado la ocasión para prometer a la audiencia que “no quiero fallarlos, hacerlo bien y aprender. Os leo, os leemos y en todo lo que podamos mejorar aquí estamos”. Por el momento, Toñi Moreno se mostró muy feliz, entusiasmada y con mucho ritmo en el plató del programa.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano confiesa toda la verdad a Lisandro
-
Pablo Chiapella puede ser el nuevo Chikilicuatre: quiere ir a Eurovisión 2026 con el ‘Mandanga Style’
-
Frank Cuesta paraliza sus redes sociales con un inesperado mensaje que genera confusión
-
Nuevo revés para Melody después de ‘Eurovisión’: ¿peligran sus conciertos?
-
‘Reacción en cadena’: Borjamina, de los Mozos de Arousa, se pronuncia tras la cancelación del programa
Últimas noticias
-
Las empresas de distribución de Baleares piden a EMT y TIB que no les roben conductores
-
El plan fiscal de Trump siembra pánico en las Bolsas y la actividad en Europa se hunde
-
Sánchez se hace la foto con dos «portavoces» de las víctimas de la DANA que son miembros de Compromís
-
El 20 % de la población ya sufre alergia al polen: cómo detectarla y tratarla a tiempo, según un experto
-
El aviso de la Guardia Civil sobre la cobertura de tu móvil que debes conocer: puede ser una estafa