HappyFM
Celebrities

Toñi Moreno habla, sin tapujos, de su complicada situación económica

Toñi ha querido sincerarse

El 2020 ha sido un año especial para Toñi Moreno. Un año en el que se cumplió uno de sus sueños, convertirse en madre. Una nueva etapa de su vida que ha vivido con muchísima ilusión tras el nacimiento de su hija Lola, quien se ha convertido en uno de los motores de su vida. Sin embargo, en el ámbito profesional, el año no está terminado de la mejor manera para Toñi Moreno.

Tras prescindir de su trabajo en Mediaset, la presentadora ponía punto y final a una de sus etapas más gloriosas en la pequeña pantalla. Y es que, tras haber sido la imagen durante años de programas como ‘Viva la vida’ en Telecinco y ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en Cuatro, su trabajo en las instalaciones de la cadena ha finalizado. Una situación que le ha afectado también en el aspecto económico: «Hay que apretarse el cinturón», expresó.

Al despedirse de Mediaset, la presentadora se centró en un nuevo proyecto de Telemadrid llamado ‘La Báscula’, pero por determinados motivos, el programa no llegó a despegar. Por ello, en una entrevista realizada por ‘Ecotuve’ sobre su nuevo libro ‘Madre después de los 40’, Moreno ha abierto su corazón y ha hablado de su situación y de su relación con el grupo televisivo.

“Estoy para lo que necesiten”, confesaba, en referencia a Mediaset. A pesar de no que no la tuvieron en cuenta para participar en alguno de los canales de su parrilla, la presentadora señala que siempre estará muy agradecida con Paolo Vasile. Y es que, según ha explicado Moreno, el líder de la cadena apostó por ella en el momento que más lo necesitaba. “Ahora ha decidido que me toca banquillo; y yo lo que tengo que hacer es entrenar mucho para cuando me necesite”, añadía emocionada. De momento, el futuro profesional de Toñi Moreno se desconoce, pero su última aparición en Telecinco la realizará estas Navidades con su participación en ‘La última cena’.