Tom Cruise salva a un cámara en pleno rodaje de ‘Misión Imposible 7’
Tom Cruise salva a un cámara
Todos estamos acostumbrados a ver a Tom Cruise realizando múltiples escenas de acción en las que constantemente juega su vida y su integridad física. El actor estadounidense a sus 58 años de edad parece encontrarse todavía en sus 13, pues demuestra una gran agilidad y preparación en cada uno de los rodajes que participa mientras continúa aumentando su trayectoria en Hollywood.
Pero, se ve que el acto de salvar vidas no solo celebrity lo realiza en los filmes que protagoniza. Hace escasos días, el afamado intérprete evitó la posible muerte de uno de los cámaras que se encontraban rodando con él ‘Misión Imposible 7’, deseada entrega de esta saga iniciada hace 25 años.
El equipo del filme se encontraba rodando en Reino Unido, en Yorkshire del Norte. Justo antes del suceso, el veterano actor estaba realizando una arriesgada escena sobre un tren en marcha, lugar donde se producen los hechos. En ese momento fue cuando Tom Cruise, demostró que más allá de ser un buen artista existe ser un buen compañero.