Tom Cruise salva a un cámara en pleno rodaje de ‘Misión Imposible 7’
Tom Cruise salva a un cámara
Todos estamos acostumbrados a ver a Tom Cruise realizando múltiples escenas de acción en las que constantemente juega su vida y su integridad física. El actor estadounidense a sus 58 años de edad parece encontrarse todavía en sus 13, pues demuestra una gran agilidad y preparación en cada uno de los rodajes que participa mientras continúa aumentando su trayectoria en Hollywood.
Pero, se ve que el acto de salvar vidas no solo celebrity lo realiza en los filmes que protagoniza. Hace escasos días, el afamado intérprete evitó la posible muerte de uno de los cámaras que se encontraban rodando con él ‘Misión Imposible 7’, deseada entrega de esta saga iniciada hace 25 años.
El equipo del filme se encontraba rodando en Reino Unido, en Yorkshire del Norte. Justo antes del suceso, el veterano actor estaba realizando una arriesgada escena sobre un tren en marcha, lugar donde se producen los hechos. En ese momento fue cuando Tom Cruise, demostró que más allá de ser un buen artista existe ser un buen compañero.
De un instante a otro, uno de los cámaras que se encontraban rodando junto al actor comienza a tambalearse en lo alto del tren, llevándolo a desequilibrarse completamente y dejando caer la posibilidad de golpearse contra el tren. Ante esto, el afamado intérprete se abalanza sobre este y lo sostiene en el aire, ayudándolo de esta forma a volver a ponerse en pie.
No obstante, ambos llevaban un arnés de seguridad que otorgaba algo más de calma a la situación. Este detalle corresponde bastante con las frase del actor de: “haz las cosas tú, pero hazlas de forma segura”. Aunque la situación podría haber acabado en un desenlace fatal, tanto Cruise como el cámara salieron intactos, y tras unos minutos de descanso, reanudaron su trabajo para filmar la escena de la película, la cual se estrenará el 27 de mayo de 2022.
Temas:
- Tom Cruise
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
Últimas noticias
-
Ignacio Galán presenta Noronha Verde con una inversión de 50 millones de euros durante la COP30 Brasil
-
Detenido un hombre en Palma por amenazar a un grupo de menores a través de Tik Tok
-
Parece el Amazonas pero es España: la ‘selva’ con playas de aguas cristalinas para viajar en Semana Santa
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Reinos que desaparecieron: ciudades olvidadas en la España medieval