‘Tierra amarga’, capítulo 39: Züleyha, decidida a ser la dueña de la casa
‘Tierra amarga’, capítulo 38: Yilmaz no quiere renunciar a Züleyha
‘Tierra amarga’, capítulo 37: Müjgan intenta salvar la vida de Fekeli
‘Tierra amarga’, capítulo 36: Züleyha, ¿decidida a dejar a Demir por Yilmaz?
‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 38 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando hemos podido ver uno de los momentos más tensos entre Züleyha, Yilmaz y Demir. El primer encuentro de los dos amantes termina con un instante de lo más espantoso e inesperado.
Y es que el hijo de Hünkar se escapa de la prisión, encontrando a los dos amantes juntos. Yilmaz no está dispuesto a renunciar a Züleyha, pero Demir tampoco. Lo cierto es que el ojo derecho de Fekeli está lo suficientemente loco como para asaltar la granja para secuestrar, de manera directa, al amor de su vida.
Hünkar no confía del todo en Züleyha pero, aun así y a petición de Demir, levanta alguna de las prohibiciones que le había impuesto. Lo cierto es que, a pesar de todo, la matriarca sí que aconseja a Saniye que nunca, bajo ningún concepto, quite sus ojos de los de su nuera. ¡Cree que algo va a hacer contra su hijo!
Lo cierto es que Hünkar termina viéndose las caras con Sermin durante un baño turco, y Sermin le dice que no le queda absolutamente nada por hacer. Desde luego que no teme a los yamanes. Züleyha demuestra que está del lado de Demir, pero lo cierto es que está impresionada por el hecho de que Yilmaz sigue estando enamorada de ella. ¿Se replanteará su futuro? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar aborda el tema del divorcio con una abogada
-
Muere Roberta Flack, cantante de ‘Killing Me Softly With His Song’, a los 88 años
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela descubre los planes de Cruz
-
‘Supervivientes 2025’: lista completa de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Begoña, chantajeados por Jesús
Últimas noticias
-
La V Cumbre de Autoconsumo de UNEF se celebrará el próximo 24 de abril en Madrid
-
La Generalitat Valenciana responde a la quita de la deuda de 11.210 millones del Gobierno: «Un insulto»
-
Ni vinagre ni amoniaco: el producto que elimina la suciedad negra del váter sin esfuerzo
-
La durísima lección que aprendió Simeone como jugador y que no quiere volver a vivir
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar aborda el tema del divorcio con una abogada