Thor Björnsson, actor de ‘Juego de Tronos’, confirma la muerte de su tercera hija
El actor, destrozado, confirma la trágica noticia
Thor Björnsson, actor que interpreta a La Montaña en Juego de Tronos, y su mujer, Kelsey Henson, anuncian la muerte prematura de su hija. La pareja esperaba a su segundo hijo en común (tercero para el actor), y el trágico desenlace ha conmovido a sus seguidores.
Lo comunicaban a través de Instagram en una publicación conjunta donde manifestaban su tristeza. «Con gran tristeza anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafhtorsdottir, nacida el 8 de noviembre con 21 semanas y media de gestación». Habían recibido la triste noticia tras haber notado un descenso en el movimiento del bebé que les llevó a descubrir que el bebé había fallecido.
«Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad de poder pasar tiempo con nuestra hija», continuaban diciendo en el anuncio de su pérdida. «El dolor que sentimos estará con nosotros para siempre, pero también lo estará el amor. Nos han quitado todas nuestras esperanzas y sueños para ella, pero sé que estaré con ella nuevamente. Su espíritu sigue vivo a través de nosotros y sus hermanos».
El culturista de 34 años y su mujer compartían junto al conmovedor texto, unas imágenes explícitas del cuerpo sin vida del bebé, que les han llevado a críticas en redes sociales. En las fotografías se puede ver a la mujer del actor islandés dándole un beso al cuerpo de la niña, y a su primer hijo sosteniendo el cuerpo.
«El amor que sentimos por ella es abrumador», declaraban en la publicación. La pareja pedía respeto y privacidad ante esta situación por la que están pasando tras agradecer por las palabras y apoyo de sus seguidores. «Es una pérdida insoportable», añadieron. Sin duda, una durísima pérdida. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes