‘The Witcher’: Se anuncia que habrá cuarta parte del videojuego de la serie
La exitosa serie de Netflix cuenta con su versión en videojuego, basándose ambas en en la saga de libros de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos que quedan, asesinos de monstruos a sueldo con habilidades especiales. La compañía CD Projekt ya ha anunciado que habrá cuarta parte del videojuego de basado en ‘The Witcher’.
La noticia la anunciaba Adam Kiciński, el CEO de la compañía ante una reunión de periodistas especializados en videojuegos. Según el responsable, la compañía ya tienen en mente «un concepto relativamente claro» de la nueva entrega de la saga, aunque anunció que no llevará por título ‘The Witcher 4’, algo que podía parecer obvio al ser la cuarta entrega.
Por ahora solo hay un equipo pequeño grupo de personas trabajando en su desarrollo, ya que los esfuerzo están destinados a preparar otro título: ‘Cyberpunk 2077’. Este juego basado en el juego de rol de mesa ‘Cyberpunk 2020’ es el gran estreno en el mundo de las consolas del año 2020. Su llegada se espera para septiembre y estará disponible para Xbox One, PS4 y para PC.
El CEO de CD Projekt dejó claro que quiere seguir creando nuevos videojuegos en torno a los mundos en los que ocurren las tramas de ‘The Witcher’ y ‘Cyberpunk 2077’, por lo que los próximos trabajos de las compañía seguirán la misma línea. Para ello, la compañía de juegos renovó el acuerdo con el creador de ‘The Witcher’, Andrzej Sapkowski, por lo que seguro que habrá videojuegos asegurados.
Aunque los ‘fans’ de la serie que también sean aficionados a los videojuegos estarán impacientes, el proyecto todavía está comenzando, por lo que todavía habrá que esperar mucho para disfrutarlo. La serie en una de las más exitosas de Netflix en este momento, llegando a decirse que es la sucesora de ‘Juego de Tronos’.
Temas:
- Netflix
- Series
- Videojuegos
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué ya no participa Javier Alonso en ‘Pasapalabra’? Los motivos
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del programa para hoy
-
Qué fue de Yulia Demoss, la camarera rusa de ‘First Dates’: alejada de la televisión y de las redes
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 9 de septiembre: Adriano regresa con noticias del médico
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 9 de septiembre: la noche más peligrosa de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
España se apaga en el US Open: Granollers y Zeballos caen y tampoco podrán revalidar su corona en dobles
-
Un investigador de Anthropic dimite y deja un aviso aterrador sobre la IA: «Podría matarnos a todos antes de que acabe la década»
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Motín en los Informativos de TVE por la entrevista a Sánchez: la redacción se rebela a gritos contra el sectarismo de la cúpula