The Weeknd publica ‘Snowchild’, una de sus canciones más personales
The Weeknd presenta 'Snowchild'
The Weenkd se ha abierto como nunca en su nuevo videoclip. El artista se sincera sobre algo de lo que ya se ha hablado en numerosas ocasiones, que a veces el éxito y la fama no es algo tan bueno como lo pintan. El artista acaba de lanzar el tema ‘Snowchild’, una canción en la que habla de todo eso.
Se trata de espectacular videoclip dirigido por el prestigioso estudio japonés ‘D’art Shtajio’, en el que el artista repasa lo peor de su vida. Una trayectoria que ha estado marcada por el éxito, pero que ha tenido muchas etapas oscuras.
Además, The Weeknd se sincera como nunca antes. Ha confesado que aún no ha conseguido alcanzar la felicidad, pero que su fe le mantiene vivo, y le ayuda a no desviarse del camino correcto.
El artista repasa toda su trayectoria en el videoclip, en el que su carrera aparece representada como un espejismo de luces y sombras. Y en la letra de la canción se hace referencias a celebridades como Jay Z, Swae Lee, etc.
Además, con la publicación del nuevo tema, muchos fans han generado una teoría en las redes sociales. Muchos afirman que la nueva canción de The Weeknd podría estar dirigida a la artista estadounidense Selena Gomez, con quien mantuvo una relación sentimental. Eso sí,esto se ha quedado en una teoría pues el cantante no ha querido mencionarse al respecto. Ahora solo queda disfrutar de ‘Snowchild’ el nuevo éxito de The Weeknd.
Lo último en HappyFM
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Bocata de Calamares, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Fregona de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Pizza, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Jirafa de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
La Policía sanciona al enmascarado filosófico por llenar de carteles las señales y farolas de Palma
-
El calvario sexual al que un padre sometió durante meses a su hija de 13 años en Ibiza: «Ah, ¿que no quieres?»
-
El alcalde separatista de Manacor no quiere bus lanzadera para llegar a una de las playas más top de Mallorca
-
Jordi de la Fuente: «CCOO y UGT se callan como ratas con nuestro Gobierno, están comprados por el poder político»
-
Son Busquets, en pie de guerra: residentes denuncian el asalto al cuartel de los okupas desalojados de la cárcel vieja