‘The Last of Us’: ¿qué se sabe, hasta el momento, de la temporada 2?
The Weeknd emitirá su concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles a través de HBO Max
‘Harry Potter’: HBO Max asegura que está empezando a trabajar en una serie
‘Juego de tronos’, ¿a punto de desaparecer de HBO?
La primera temporada de The Last of Us ha llegado a su fin. La madrugada del pasado lunes 13 de marzo la plataforma de HBO Max publicó el ansiado capítulo final de la serie. El final de una historia que no ha hecho sino comenzar pero, que se ha ganado el reconocimiento a nivel global.
Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, los suscriptores de la plataforma han podido disfrutar de 9 capítulos en los que las referencias al su videojuego original no se han hecho de rogar. Ahora, y tras la confirmación de la grabación de su segunda temporada por parte de los altos cargos de la plataforma, el público se hace la misma pregunta. ¿Y ahora qué?
Unas palabras con las que quisieron dejar claro que no hay nada que temer, pues tenemos The Last of Us para rato. Eso sí, han señalado que la segunda temporada no abarcará todo el segundo juego y que tendrá algunos cambios en su historia.
«Habrá algunas cosas que serán diferentes y otras idénticas (al juego). Unas van a aportar y enriquecer, otras serán cambiadas. El objetivo es exactamente el mismo de la primera temporada, ofrecer una serie que haga felices a los fans», explicó Mazin, ante lo que veremos próximamente.
En definitiva, los creadores de la producción han dejado caer que la segunda parte del videojuego se dividirá en más de una temporada y que veremos nuevamente a Pedro Pascal en el papel de Joel y a Bella Ramsey como Ellie. Todo ello con una fecha de estreno completamente desconocida pero, que podría rondar entre finales de 2024 o 2025.
Temas:
- HBO
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
La lista de los países con más desempleo: el inesperado puesto que ocupa España
-
Ésta es la forma correcta de lavar los pepinos para acabar de golpe con los residuos