Terelu Campos se muestra emocionada con la entrevista de Ana Obregón
Terelu Campos, entre lágrimas tras haber vivido sus navidades más tristes
Terelu Campos hace una importante petición tras la reconciliación familiar
Terelu Campos toma una drástica decisión respecto a Rocío Flores
Terelu Campos se ha emocionado al recordar la entrevista de Ana Obregón. La presentadora ha sido una de las primeras en hablar abiertamente sobre el primer capítulo de ‘Mi casa es la tuya’.
La nueva temporada del programa de Bertín Osborne ha vuelto con mucha fuerza a la televisión. Como primera invitada ha tenido a Ana Obregón, que por primera vez ha hablado sobre la muerte de su hijo, Alex.
«Sufrió tanto… hubiera dado mi vida porque fuera un accidente de tráfico o porque la víctima fuera yo misma, cuando es un hijo te duele el doble» dijo la actriz rota de dolor. Terelu Campos, una muy buena amiga de la modelo, ha hablado abiertamente sobre lo que sintió al ver la entrevista en ‘Sálvame Lemon Tea’.
«Yo estuve en contacto con varias amigas durante la emisión del programa» ha comenzado a decir la hija de María Teresa Campos, con lágrimas a punto de brotar de sus ojos. «Sé lo que mucha gente sufrió ayer, porque empatizaron y se vieron reflejados. Yo a Alex le vi personalmente una vez. Tengo WhatsApps y audios que no he sido capaz de ponerme aún», continúa la malagueña.
«Colaboré con él con todas las organizaciones en las que estaba para sacar ayuda contra el cáncer. Al final Ana y su hijo, pues acaban dándote una lección de vida después de su muerte. Y como ella misma dijo: Hay que coleccionar momentos en la vida. No hay que olvidarnos de cuándo estamos felices», ha explicado la presentadora.
Para finalizar, la mayor de las Campos ha hecho una reflexión sobre ante este momento tan emocionante. «Nos tenemos que sobreponer, tenemos que salir adelante, si Ana nos da la lección de que lo está haciendo», ha finalizado Terelu Campos desde ‘Sálvame Lemon Tea’.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Crees que debería ser sancionado Owono tras el fallecimiento de Jesús de Miguel?
-
Los veterinarios advierten a quienes tienen un Border Collie: «No basta con sacarlo a pasear, necesita retos mentales»
-
Ya suma casi 64 millones de visualizaciones y sólo tiene 6 episodios: la serie de Netflix que estrena segunda temporada en noviembre
-
Las botas que serán tendencia este otoño-invierno 2026: los modelos que no pueden faltar en tu armario
-
Cuál es el significado del proverbio africano de los masái: «Quien escucha la voz del anciano es como un árbol fuerte; quien se tapa los oídos es como una rama al viento»