Terelu Campos, molesta por esta inapropiada pregunta de Alejandra Rubio
Terelu Campos muy molesta con su hija por esta pregunta
El pasado fin de semana, Alejandra Rubio entrevistó a su madre, Terelu Campos en ‘Viva la vida’ y la joven colaboradora no se dejó nada en el tintero. A pesar de llevar poco tiempo en la televisión, la nieta de María Teresa Campos demostró su soltura, sin ningún miedo a realizarle preguntas comprometidas a su madre.
“Mi madre sabe las cosas que yo pregunto, me da miedo que se enfade conmigo», dijo Alejandra antes de empezar la entrevista. Una declaración de intenciones con la que dejaba claro, que no iban a ser preguntas fáciles para Terelu.
Emma García se puso a un lado, y dejó a Alejandra Rubio todo el peso de la entrevista. “¿De qué lado te posicionas en mi conflicto con Carmen Borrego?», arrancó la joven nada más empezar. Una pregunta con la que Terelu jugó al despiste, asegurando que no recordaba el inicio de su enfrentamiento.
“Esperaba esta respuesta por su parte”, respondió Alejandra antes de pasar a la siguiente pregunta. «¿Por qué a las Campos os gusta tanto el drama?», dijo la joven. Una pregunta que no sentó nada bien a su madre, y tras la cual no dudó en mostrar su mosqueo con su hija.
“¿Cómo? Esa pregunta me molesta porque creo que no es verdad y le estás dando argumentos a personas con muy mala leche para acogerse a eso, con mucha mala leche», respondió Terelu. Una respuesta muy tajante con la que Emma se vio obligada a intervenir: “No me extraña que ella tema hacer ciertas preguntas, porque has tenido una contestación que es como para tragar saliva», exclamó la presentadora.
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Precioso homenaje de Dembélé a Diogo Jota haciendo su celebración más representativa en su gol
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el PSG espera al Real Madrid o al Dortmund
-
Doué y Dembélé tumban a un gran Bayern y el PSG ya es semifinalista del Mundial de Clubes
-
¿Hay prórroga y penaltis en el Mundial de Clubes? Ésto es lo que pasa en caso de empate