Terelu Campos: el emotivo discurso dedicado a María Teresa Campos que hizo llorar a todos
Carmen Borrego confirma en 'Lazos de sangre' el "gran homenaje a María Teresa Campos"
Así fue la última aparición de María Teresa Campos en televisión
Terelu Campos emociona a Sonsoles Ónega con su mensaje más sorprendente sobre María Teresa Campos
Las muestras de cariño hacia María Teresa Campos no cesan. Terelu Campos y Carmen Borrego agradecían públicamente los incesantes mensajes de cariño recibidos a lo largo de todo el día, así como todas las personalidades que se habían acercado al tanatorio para dar el último adiós a la comunicadora.
Este miércoles, Kike Calleja ha revelado en El programa del verano los detalles del emotivo discurso que Terelu Campos realizó en la misa que celebraron en honor a su madre. «Era imposible no romper a llorar…», expresó el colaborador.
«Ha sido muy bonito», expresó este martes Alejandra Rubio a su salida tras la misa. «El discurso que ha dado mi madre ha sido precioso y se lo agradezco mucho». Un discurso del que ha dado algunos detalles más este miércoles Kike Calleja.
«Al final de sus palabras, dijo que Teresa seguramente esté entrando ahora en otro plató en el que alcanzará la gloria. Que eso será lo que esté haciendo allá donde esté». En ese momento, la iglesia se quebró, mientras que Terelu recordaba la figura de esa María Teresa Campos, que hizo historia en el periodismo de nuestro país, luchando hasta el final por mantenerse en activo, por poder seguir trabajando.
«Ese aplauso y el abrazo en el que se fundieron las hermanas», destaca muy emocionado Kike Calleja sobre la misa en honor a María Teresa Campos. Tras esto, el periodista explica que ambas dijeron «gracias por el cariño a todos y el respeto que habéis tenido a mi madre».
Por último, sobre las palabras de Terelu Campos en la misa, Kike Calleja explicó que: «Fueron muy emocionantes, era imposible no romper a llorar escuchándola. Posiblemente Teresa ahora esté entrando a otro plató de televisión, allí alcanzará la gloria, eso estará haciendo allá donde esté».
Lo último en HappyFM
-
Las parejas de ‘First Dates’ que han logrado formar una familia: casados y con hijos
-
Quién es Paula Koops: su edad, su pareja, de dónde es y su nombre real
-
Solución al reto 1583 de Wordle normal del día 8 de mayo de 2026: en español y con tildes
-
Quién es Martín Savi: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Quién es Cristina Castaño: su edad, su pareja, su hijo, de dónde es y sus proyectos más exitosos
Últimas noticias
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Sánchez ve en el hantavirus un clavo ardiendo
-
Todo sobre Beatriz Archidona, presentadora de ‘De Viernes’: su edad, su pareja y dónde ha trabajado
-
ONCE hoy, viernes, 8 de mayo de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Científicos británicos aceleran la vacuna del hantavirus tras el brote mortal, aunque su llegada será lenta