Taylor Swift visita por sorpresa España: ¿a qué ciudad ha ido y cuándo?
Taylor Swift: ¿Cuándo se estrena la película ‘The Eras Tour’ en España?
Taylor Swift: la reacción de The Weeknd tras convertirse en la única artista con 100 millones de oyentes
Taylor Swift rechaza actuar en la ‘Super Bowl 2024’
Taylor Swift ha hecho una pausa en su gira mundial The Eras Tour, para asistir a la boda de unos amigos en España. La artista estadounidense, que en mayo de 2024 actuará en el Bernabéu, ha estado en Mallorca, y aunque quiso pasar desapercibida y no hay imágenes de su visita a nuestro país, uno de los invitados al enlace lo ha filtrado sin querer.
La visita de Taylor Swift tuvo lugar a principios de este mes de septiembre. Una visita fugaz cuyo motivo fue la boda de la actriz Joey King, con el director Steven Piet, con los que la artista estadounidense mantiene una gran amistad.
La actriz y el director se conocieron en el rodaje de la serie The Act y comenzaron su relación sentimental en el año 2019, tres años después se comprometieron y finalmente, este mes se han casado en Mallorca, en la Fortalesa, una espectacular finca ubicada en Pollença, que en los últimos años ha acogido enlaces de numerosas celebrities.
Sabrina Carpenter, íntima amiga de Joey King, fue otra de las celebrities que asistió al enlace. Además, la artista estadounidense cantó en sueco en su boda: «No sé si tengo las palabras para decir lo que significa para mí y para Steven que Sabrina nos cantara hasta el altar. La canción que elegimos fue en sueco… Sabrina no habla sueco… Sabrina realmente debe amarme», respondió King.
En cuanto a Taylor Swift, aunque no hay imágenes de la artista en la boda, el actor Rob Lowry compartió un carrusel de imágenes del enlace en su cuenta de Instagram y se le coló una imagen de la organización de las mesas de invitados en las que se puede ver el nombre de Taylor Swift y de su hermano, Austin Swift, confirmando que ambos acudieron al enlace.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
El Atlético tiene tres días para fichar a Baena, Cardoso y Lenglet
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y hay que desactivarla urgentemente: así puedes quitar el círculo azul
-
El Júcar sólo limpia con dos máquinas 15 km del Turia asolados por la DANA donde viven 250.000 personas
-
Malú desvela la verdad de su ruptura y deja a todos en shock: «Hemos peleado…»
-
Álex Márquez: «Tenía un rayito de esperanza cuando he visto que Marc salía mal»