Tamara Falcó desvela uno de los grandes secretos de su familia
Tamara Falcó desvela este secreto sobre su familia
Tamara Falcó destaca siempre por su naturalidad y transparencia a la hora de comportarse con los medios. La hija de Isabel Presyler pocas horas de corta a la hora de hablar en público y le cuesta muchas veces no decir lo primero que se le pasa por la cabeza.
Tamara ha hablado con la conocida revista ‘Hola’, donde ha contado su experiencia en el talent de cocina de Televisión Española ‘Masterchef Celebrity’, sin duda el mayor reto de su vida como ella ha confesado, y también ha explicado como han reaccionado las personas más cercanas de su entorno por haber participación en el programa.
El paso de la socialité por ‘Masterchef Celebrity’ ha dado que hablar desde el primer momento, su amistad con los Chunguitos, su espontaneidad y compañerismo han hecho de ella una de las concursantes más queridas por los seguidores del programa.
Tamara Falcó no esconde nada, por ello ha confesado que le gustaría volver a enamorarse y que está abierta al amor, pero que tampoco lo busca. Además, en cuanto a los planes familiares, Tamara ha hablado sobre el bautizo del hijo de su hermana Ana Boyer y el tenista Fernando Velasco, y ha desvelado que los padrinos que han elegido los padres de Miguel para el pequeño sean dos de sus familiares más cercanos: “Quieren que el hijo de Chábeli y Sara (Verdasco) sean los padrinos». Una noticia que aún no se conocía y que sin querer ha desvelado la hija de Isabel Preysler.
Temas:
- Tamara Falcó
Lo último en HappyFM
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
-
Montoya descoloca al equipo de ‘Supervivientes 2025’ al lanzar un mensaje a David Bisbal
Últimas noticias
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Al menos 15 heridos en Israel tras el ataque con 150 de misiles balísticos lanzados desde Irán
-
Dimisión de Santos Cerdán, en directo: última hora de la marcha hacia Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez, crisis del PSOE y actualidad política
-
El PSOE pone a su abogado estrella a defender a Santos Cerdán en el Supremo
-
El abogado de Cerdán pidió cárcel a Aldama y se personó en el ‘caso Koldo’ para dar información al PSOE