HappyFM
Televisión

Tamara Falcó cree que no se reencarnará ¿en una langosta?

Tamara Falcó fiel a su fe cristiana hasta a la hora de cocinar

Tamara Falcó se convirtió en una de las concursantes más queridas de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ desde el primer momento. La hija de Isabel Preysler se ha metido a la audiencia en el bolsillo con su naturalidad, simpatía y espontaneidad, además también destaca por su compañerismo y humildad.

La devoción cristiana de Tamara también es uno de sus aspectos más destacados, la joven ha explicado en innumerables ocasiones lo mucho que le ha ayudado su fe cristiana a lo largo de su vida, y en el último programa del talent culinario emitido este miércoles volvió a hablar de ello.

Para Tamara Falcó no supone ningún problema matar a ningún “bicho” en la cocina, debido a sus creencias religiosas donde la clave está en la reencarnación. En la prueba, los concursantes debían matar, desmenuzar y presentar un crustáceo. Una prueba que no gustó demasiado a los concursantes que reaccionar con caras de repulsión a la explicación de los jueces.

Tamara Falcó fue casi la única aspirante que reaccionó de forma positiva a la prueba, algo que sorprendió a los jueces que quisieron saber por qué no le asustaba el reto: «Es que no creo que me vaya a reencarnar en una langosta. Yo me muero, un poco de purgatorio y a lo mejor al cielo» confesó.

“Es una de las cosas buenas de ser católico. Veo una araña y… ¡Pam!, tengo menos miedo de estar reencarnada en un insecto. O sea, no es estar matando a mi bisabuela o algo así” matizó Tamara, que quiso explicar que no todas las cosas dependen de la reencarnación, pero que hay un hecho muy espiritual en el acto de matar el bicho “Que el insecto te dé su energía” expresó.