Tamara Falcó cree que no se reencarnará ¿en una langosta?
Tamara Falcó fiel a su fe cristiana hasta a la hora de cocinar
Tamara Falcó se convirtió en una de las concursantes más queridas de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ desde el primer momento. La hija de Isabel Preysler se ha metido a la audiencia en el bolsillo con su naturalidad, simpatía y espontaneidad, además también destaca por su compañerismo y humildad.
La devoción cristiana de Tamara también es uno de sus aspectos más destacados, la joven ha explicado en innumerables ocasiones lo mucho que le ha ayudado su fe cristiana a lo largo de su vida, y en el último programa del talent culinario emitido este miércoles volvió a hablar de ello.
Para Tamara Falcó no supone ningún problema matar a ningún “bicho” en la cocina, debido a sus creencias religiosas donde la clave está en la reencarnación. En la prueba, los concursantes debían matar, desmenuzar y presentar un crustáceo. Una prueba que no gustó demasiado a los concursantes que reaccionar con caras de repulsión a la explicación de los jueces.
“Es una de las cosas buenas de ser católico. Veo una araña y… ¡Pam!, tengo menos miedo de estar reencarnada en un insecto. O sea, no es estar matando a mi bisabuela o algo así” matizó Tamara, que quiso explicar que no todas las cosas dependen de la reencarnación, pero que hay un hecho muy espiritual en el acto de matar el bicho “Que el insecto te dé su energía” expresó.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Acuerdo entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de paz de Trump, alto el fuego y liberación de rehenes en vivo
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
La justicia obliga a Baleares a impartir religión islámica en los colegios de Palma
-
Las frases del Barrio de las Letras de Madrid: la ruta literaria que no te puedes perder
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»