Tamara Falcó agota este vestido en horas tras sacarlo en televisión
Tamara Falcó elige un vestido largo de la nueva colección de Mango y arrasa
La hija de Isabel Preysler que ya no es conocida solo por eso, sino también por el manejo que tiene sobre los fogones, ahora se ha convertido en una influencer de éxito.
En el programa de cocina hemos conocido a una nueva Tamara Falcó que nos ha enseñado que no tiene nada que ver el llevar una vida acomodada con saber cocinar, la celebrity nos ha sorprendido en el show con sus grandes dotes culinarios.
La participante de ‘Masterchef Celebrity’ está ahora en un gran momento profesional debido a su participación en el programa de TVE (Televisión Española), sin embargo, no solo triunfa en televisión sino también fuera.
Además de demostrar que es una gran cocinera a su paso por el programa, Tamara Falcó también ha dejado claro que es una gran influencer ya que el vestido que lució ya se ha agotado en todas las tiendas de Mango y también en la web oficial.
La celebrity decidió presumir de su precioso vestido en su cuenta personal de Instagram para que los que se habían perdido el programa pudieran disfrutar también del look. Es innegable que Tamara Falcó cuenta con un gran numero de seguidores, en su cuenta personal de esta red social la cifra se acerca a los 277 mil followers, lo que ha provocado que el vestido se convierta en el más buscado de Mango.
Después de subir la foto nos ha convencido de que este modelito es perfecto para disfrutar de los últimos rayos de sol del año. Tamara Falcó nos ha demostrado una vez más que para vestir bien y de manera elegante no hace falta gastarse mucho dinero.
Este diseño que ya se ha convertido en uno de los más icónicos de la temporada no puede faltar en el armario de una ‘it-girl’. Si te ha enamorado el vestido tanto como a nosotros no te preocupes porque Mango repondrá pronto nuevas tallas, así que ¡Estar atentas!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados