Tamara Falcó aclara quién pagó su boda con Íñigo Onieva: “Cubría hasta cierta parte”
‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela el motivo por el que no pudo comer en la boda de Tamara Falcó
‘Lazos de sangre’: Julio Iglesias Jr habla de la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó
Tamara Falcó para los pies a Pablo Motos tras este comentario
Tamara Falcó fue la estrella invitada de la nueva entrega de Joaquín El Novato. Este jueves, Antena 3 emitió la charla de la hija de Isabel Preysler con Joaquín Sánchez, donde se sinceró entre otras cosas sobre su relación con Iñigo Onieva, con quien se casó el pasado mes de julio.
El camino hasta la boda no fue fácil. Tan solo unos meses antes, Tamara Falcó puso fin a su relación con el empresario, después de que saliera a la luz una infidelidad del joven. No obstante, finalmente llegó el perdón y con ello, el esperado enlace que tantas veces había soñado la hija de Isabel Preysler.
El perdón fue uno de los temas protagonistas de la charla entre Joaquín y Tamara. Aunque en su momento fue un golpe muy duro, la diseñadora afronta el tema de la infidelidad con mucha naturalidad. «No me podía imaginar que lo iba a perdonar porque me hizo mucho daño… Pero el perdón es un don. Viene de Dios y es algo divino», explicó.
«¿Una boda con tanta categoría quién la paga? ¿Los novios, los suegros, a medias, los amigos, exclusiva del ¡Hola!?», le preguntó Joaquín a la invitada. La hija de Isabel Preysler señaló que «originalmente, era la mujer» quien pagaba la boda, sin embargo no fue su caso.
«Nosotros hemos ido a pachas porque ya estamos en otra época», bromeó Tamara. «El ¡Hola! cubría hasta cierta parte y, después, lo hemos tenido que cubrir nosotros. Pero lo hemos hecho encantados. Ha sido un recuerdo para toda la vida y los invitados lo disfrutaron muchísimo», explicó con naturalidad.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hoy, viernes 26 de diciembre, no hay un nuevo programa de ‘Equipo de investigación’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de diciembre
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
Últimas noticias
-
La Grossa, la lotería de Navidad de Cataluña: cuánto cuesta, día del sorteo y cuánto toca
-
¿Por qué hoy, viernes 26 de diciembre, no hay un nuevo programa de ‘Equipo de investigación’?
-
Gran hito zoológico: el primer mapa europeo de densidad de jabalíes confirma que en España hay 2,4 millones
-
7 thrillers criminales perfectos que están Prime Video: casos por resolver, tensión y grandes dosis de acción
-
La Policía abate a tiros a un vecino de Carabanchel que ha atacado a los agentes con dos cuchillos