Taehyung (BTS) se sincera: Esto es lo que piensa sobre los tatuajes de sus fans
Taehyung, de BTS, ha decidido sincerarse como nunca
Taehyung ha querido compartir su opinión sobre todos los tatuajes que sus seguidores se han hecho desde que el grupo de BTS saltara a la fama. La banda cuenta con un tremendo apoyo por parte de sus fans que no dudan en reflejar en su cuerpo la estrecha relación que tienen con sus idols, ahora V nos ha sorprendido a todos con sus declaraciones.
Los integrantes de BTS son muy diferentes entre ellos y cada uno tiene su propia esencia, de hecho, es precisamente eso lo que les hace tan especiales como grupo. Como ya sabemos, otro de los chicos de la boy band, Jungkook también conocido como Kookie, ha cambiado mucho su imagen en estos últimos meses. El cantante se ha cortado el pelo, se ha teñido de rubio pero además se ha hecho algunos tatuajes en el cuerpo, sin embargo, otro de sus compañeros, V no es muy fan de los tatuajes.
El coreano vio la imagen y quiso comentar su opinión, a pesar de que el no se ha hecho ningún tatuaje en su cuerpo, parecer ser que sí que le gustan y mucho los tattos. El cantante comentó en la publicación que se veía muy bonito.
Pero no todo quedó ahí, el cantante quiso darle un consejo a su fan y le dijo que tuviera cuidado con hacerse tatuajes ya que se metería en problemas con sus padres.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 13 al 17 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro llega por sorpresa a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta exige explicaciones a su hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe hace una importante confesión a Valentina
Últimas noticias
-
Trump manda el mayor portaaviones del mundo a Oriente Medio: «Lo necesitaremos si no hay acuerdo con Irán»
-
Merz llama a Europa a salvar el vínculo con EEUU tras asegurar Rubio que «el Viejo Mundo ha desaparecido»
-
El País modifica una crónica del Benidorm Fest tras tildar de «homosexual» a su audiencia televisiva
-
Armengol y Negueruela llenan de ilegales la sede del PSOE de Palma para invitarles a la regularización
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»