Susanna Griso se muestra muy enfadada con Miguel Bosé tras esta entrevista
Susanna Griso no oculta su enfado tras la entrevista de Miguel Bosé
Desde que comenzó la pandemia, Miguel Bosé se ha convertido en una de las voces más reconocidas de los negacionistas de la Covid-19. El artista ha realizado declaraciones muy polémicas durante el último año, aunque la entrevista realizada con Jordi Évole ha superado todos los límites. Son muchos los rostros conocidos que se han posicionado en contra del cantante, entre ellos Susanna Griso.
La presentadora de ‘Espejo Público’ analizó junto a los colaboradores del programa la entrevista de Miguel Bosé. Según iba avanzando la entrevista, Susanna Griso se iba cabreando más, hasta que finalmente estalló contra el cantante.
La mayor indignación de la presentadora, llegó cuando se emitieron unas imágenes en las que Miguel Bosé pedía fondos para una vacuna contra el SIDA. Un vídeo que desmontaría las palabras actuales del cantante, que dice estar en contra de cualquier vacuna.
El enfado de Susanna Griso era por partida doble, ya que además fue ella la que entrevistó al cantante en su programa, cuando pedía fondos para la vacuna contra el SIDA. “Además, si no le dedicabas un amplio espacio decía ‘hombre Susanna, por favor, no me cambies de tema’. Cuando puedo decir que la última vez que le entrevisté me enfadé muchísimo con él y me afeó que le preguntara por el panorama político. Y ahora dice que la vacuna no la quiere, que no la necesita y no es la solución. Es pura incoherencia. Es una estafa», expresó muy indignada.
Temas:
- Miguel Bosé
- Susanna Griso
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de abril: Santos descubre que Ricardo mató a su madre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de abril: Rafael presenta a Leonor, aunque sin mucha aceptación
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de abril: Álvaro logra información para preparar su gran golpe
-
La dura historia de Pugun Wisad, la influencer que se operó la cara por no sentirse más guapa que su novio
Últimas noticias
-
Koldo confiesa en el Supremo que tiene un hijo de 28 años en Cádiz al que lleva años sin poder ver
-
A qué hora es el Rayo Vallecano – Estrasburgo y dónde ver gratis en directo y por TV online la Conference League en vivo
-
La fiscal general purga a la jefa de Madrid que atribuyó a García Ortiz la filtración contra Ayuso
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
-
El líder del PSOE de Rivas llama a «pegar fuerte» a los que critican la regularización tras el audio revelado por OKDIARIO