Susana Molina confiesa que ha estado con alguien tras Gonzalo Montoya
Susana Molina aclara su situación sentimental
El verano ha llegado a su fin y nuestros influencers vuelven al trabajo. Ha sido el caso de Susana Molina, que ha disfrutado de un verano increíble de rutas por playas y quedadas con grandes amigos. Pero ahora, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ comienza una nueva etapa en su nueva casa y en su canal de MTMAD, ‘Contigo sí’.
En esta nueva entrega, Susana Molina ha sido muy directa y cercana con sus seguidores y ha hecho una actualización que todos esperábamos: Ha aclarado su situación sentimental. Pero primero ha contestado a todas las preguntas que sus fans le han planteado por Instagram.
La pregunta que más ha recibido ha sido que si podía enseñar su nueva casa y hacer un “House Tour”. Sin embargo, ha asegurado que no podía enseñarla “porque está igual que cuando me fui de vacaciones. Las cosas van lentas. A lo mejor en dos o tres semanas puedo enseñaros ya el salón”.
Esta vez, ha recibido muchas preguntas de diferentes temas, por lo que ha decidido hacer un “mix” de todo porque “hacía tiempo que no actualizaba mi vida con vosotros”. La primera pregunta que respondido ha sido sobre unas historias de un perrito, diciendo que lo echaba de menos.
Sus fans querían saber si el perro había fallecido, pero la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha asegurado que no, que “el perro se ha quedado en Sevilla con Gonzalo. Y al estar yo en Madrid, por la distancia, no puedo verlo. Pero, si quiero verlo, no hay problema”.
Después ha hablado sobre la ansiedad que sufre, asegurando que ahora está “muy muy muy bien y cada vez va a menos”. Sus seguidores también han querido pedirle consejo sobre cómo superar una ruptura y la dependencia emocional con un ex.
“Me encantaría ayudarnos, pero no puedo. Lo mío fue un proceso muy lento y esa dependencia emocional la fui superando mientras estaba en la relación”, ha afirmado.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado con la sorpresa de su cita: «Me he puesto hasta nervioso»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay vuelve a casa gracias a Yusuf
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Beltrán tiene muchas cosas en común con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael leen el acuerdo del duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña no quiere precipitarse con Gabriel
Últimas noticias
-
Hamás ha entregado a la Cruz Roja otros cuatro cuerpos de rehenes israelíes muertos
-
Ábalos irá hoy con José Aníbal al Supremo y designará a su nuevo abogado después de la vista
-
El Mundial más mallorquinista: pueden ir hasta seis jugadores
-
La defensa de Koldo exige anular la investigación por exceder el suplicatorio aprobado para Ábalos
-
De la Fuente: «El mejor jugador que tiene esta selección es el equipo»