‘Supervivientes’: Palito y Lola se separan tras conocer el nombre del octavo expulsado
La dolorosa separación de Lola y Palito
El pasado jueves, Omar Sánchez fue expulsado de Palapa y, como todos sus compañeros, se reencontró con Lola y Palito en ‘Playa Destierro’. Desde ese momento se abrió un televoto para conocer finalmente este martes al octavo expulsado de ‘Supervivientes 2021’. Los concursantes han convivido juntos todos estos días dándonos muy buenos momentos.
Pero llegó el momento que nadie se esperaba. Contra todo pronóstico, la audiencia ha decidido que sea Palito Dominguín la concursante que no continúe su aventura en Honduras. La mayoría de los espectadores apostaban que Omar Sánchez sería el próximo en abandonar la isla pero, tras derribar a todos sus compañeros, las amigas no han podido con el canario.
“¡No! ¡No! ¡No, por favor, no!”, ha gritado Lola al escuchar a Carlos Sobera decir el nombre del octavo expulsado. “No pasa nada, no pasa nada. Eres mi ganadora, eres una crack”, le ha repetido una y otra vez la hija de Lucía Dominguín a su compañera de aventura, mientras le daba un gran abrazo. La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha encontrado consuelo alguno porque pretendía irse del concurso junto a su compañera.
Palito Dominguín ha querido gritar a los cuatro vientos que Lola es la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ antes de irse definitivamente. Su compañera le ha confesado que va a ser duro seguir en concurso sin ella, pero la sobrina de Miguel Bosé ha insistido en que está perfectamente capacitada para ello después de todo lo que ha vivido.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Carrera sprint F1 del GP de Brasil en directo: sigue el Mundial de F1 en Interlagos hoy en vivo
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra De Miñaur: horario y dónde ver por TV en directo el partido de las ATP Finals
-
Show en el último entrenamiento: Alcaraz le hace una peineta a Bublik por un saque por abajo
-
Tellado apunta a Sánchez en la ‘trama del PSOE’: «Caerán todos y también el número uno»