‘Supervivientes 2021’: Inesperada alianza ¿contra Isabel Pantoja?
La supuesta alianza de 'Supervivientes 2021' contra Isabel Pantoja
La nueva edición de ‘Supervivientes 2021’ ya está aquí. El reality estrella de Telecinco regresa a la cadena con una edición muy esperada. Y aunque acaba de comenzar, ya hay algunas alianzas que han dado mucho que hablar. De hecho, Isabel Pantoja vuelve a estar presente a pesar de no participar en esta edición.
Y es que hay dos participantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ que tienen un enemigo en común. Se trata de Isabel Pantoja, y dos de los concursantes han tenido muy mala relación con ella, por lo tanto, podrían aliarse contra la tonadillera.
No es ningún secreto que Sylvia Pantoja e Isabel Pantoja no se pueden ni ver. A pesar de ser primas, ambas han dejado claro en varias ocasiones que su relación se rompió cuando esta decidió ser corista de Chiquetete, en vez de seguir a la tonadillera.
El ex yerno de Isabel Pantoja, ha confesado en varias ocasiones en televisión la cara menos amable de la artista, y no ha dudado en cargar contra ella en varias ocasiones. Además, cuando esta participó en ‘Supervivientes’, también se despachó a gusto contra su ex yerno, por lo tanto, él podría hacer lo mismo.
Por lo tanto, tanto Sylvia Pantoja, como Alejandro Albalá, podrían cargar contra Isabel Pantoja durante su paso por ‘Supervivientes 2021’. Lo que está claro es que esta nueva edición va a dar mucho que hablar.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado al ver el tatuaje de su cita: «No lo soporto, es chabacano»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel y María Fernández deciden besarse
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna confirma a sus hijos que se casa con don Pedro
-
Natalia Sánchez confiesa el bullying que sufrió mientras rodaba ‘Los Serrano’: «Cuando eres pequeño…»
-
El fallo garrafal de Rosa Rodríguez que le ha impedido llevarse el bote de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
La Reserva Federal desafía a Trump: congela los tipos en el 4,25%
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos
-
Cayetana humilla a Bolaños en 2 minutos: «¿Sabotaje? El de este Gobierno a los españoles»
-
Laporta sigue alimentando el relato: «No estamos en la final por errores arbitrales»
-
Cómo se consigue el humo negro y el humo blanco de las fumatas