‘Supervivientes 2021’: Inesperada alianza ¿contra Isabel Pantoja?
La supuesta alianza de 'Supervivientes 2021' contra Isabel Pantoja
La nueva edición de ‘Supervivientes 2021’ ya está aquí. El reality estrella de Telecinco regresa a la cadena con una edición muy esperada. Y aunque acaba de comenzar, ya hay algunas alianzas que han dado mucho que hablar. De hecho, Isabel Pantoja vuelve a estar presente a pesar de no participar en esta edición.
Y es que hay dos participantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ que tienen un enemigo en común. Se trata de Isabel Pantoja, y dos de los concursantes han tenido muy mala relación con ella, por lo tanto, podrían aliarse contra la tonadillera.
No es ningún secreto que Sylvia Pantoja e Isabel Pantoja no se pueden ni ver. A pesar de ser primas, ambas han dejado claro en varias ocasiones que su relación se rompió cuando esta decidió ser corista de Chiquetete, en vez de seguir a la tonadillera.
El ex yerno de Isabel Pantoja, ha confesado en varias ocasiones en televisión la cara menos amable de la artista, y no ha dudado en cargar contra ella en varias ocasiones. Además, cuando esta participó en ‘Supervivientes’, también se despachó a gusto contra su ex yerno, por lo tanto, él podría hacer lo mismo.
Por lo tanto, tanto Sylvia Pantoja, como Alejandro Albalá, podrían cargar contra Isabel Pantoja durante su paso por ‘Supervivientes 2021’. Lo que está claro es que esta nueva edición va a dar mucho que hablar.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
María Jesús Montero exige una «ley de lenguas» para «preservar e impulsar» los ‘idiomas’ andaluces
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Fils y dónde ver la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
Confirmado por los astrólogos: el signo que va a recibir una noticia inesperada de un antiguo amor antes de que acabe el mes
-
González Fuertes vuelve a liarse con otra revisión eterna: cuatro minutos mirando un penalti en el VAR para nada
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán