Televisión

‘Supervivientes 2020’: Yiya y el gesto egoísta que enfada a sus compañeros

Yiya muestra su egoísmo en 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020
Yiya provoca el enfado de sus compañeros

Un malentendido ha vuelto a ser el protagonista de ‘Supervivientes 2020’. Las picaduras de los insectos están haciendo mella entre los concursantes y es por ello que las peleas están a la orden del día. Las últimas en protagonizar una disputa han sido Yiya y Ana María Aldón, dos de las concursantes que junto a Antonio Pavón y Vicky Larraz se encuentran en la playa de ‘Los Desvalidos’.

Al parecer, todo comenzó tras tomar la decisión de hacer un poco de arroz para almorzar. Para servirse, Yiya utilizó un coco personal que estaba sucio con restos de comida del día anterior. Al servirse dejó restos de comida en la comida de todos, un gesto que le ha molestado mucho a Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano es intolerante a la lactosa y este tipo de cosas podría contaminar su comida evitando que pueda digerirla.

“No puedo comerlo, tiene comida de ayer. Y lo de ayer no quiero ni recordarlo” afirmaba Ana María Aldón molesta por la situación en ‘Supervivientes 2020’. Inmediatamente, Yiya ha pedido disculpas por lo sucedido justificando que lo desconocía y lo había hecho por error. Sin embargo, parece que estas palabras no han sido suficientes para la mujer del torero que, enfadada, ha seguido quejándose de la acción de su compañera en el reality.

“Ya he pedido perdón, ¿qué quieres que te bese los pies?», ha estallado Yiya ante las continuas quejas de Ana María Aldón desatando una disputa en la que ha tenido lugar otro de los concursantes que se encontraba en la playa, Antonio Pavón. “Ten más cuidado con la comida, Yiya”, le ha advertido el amigo de Ana María Aldón. No es la primera vez que Pavón y Ana María Aldón se unen en contra de Yiya. La amistad de ambos les ha hecho en más de una ocasión unirse contra la adversidad y ambos, conscientes del mutuo apoyo se encuentran disfrutando al máximo de la nueva etapa que atraviesan en el concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias