‘Supervivientes 2020’ toma una drástica decisión que puede hacer temblar a Telecinco
'Supervivientes 2020' toma una drástica decisión
El debate está más que servido en Telecinco. Su programa estrella ‘Supervivientes’ se está viendo también afectado por la pandemia del coronavirus que preocupa al mundo entero. Por si fuera poco, el mal tiempo debido al adelantar el concurso unos meses está dando también más de un quebradero de cabeza a la realización a la hora de seguir con lo programado ya que el clima dificulta en numerosas ocasiones los planes de la realización de ‘Supervivientes 2020’.
Recientemente, en plató se tomaba la decisión de prescindir de público ya que no pueden garantizar la distancia de seguridad para impedir contagios. Además, con el estado de alerta nadie puede salir de sus casas excepto con un motivo de peso como trabajar o salir a comprar provisiones.
¿Deben conocer los concursantes lo que está ocurriendo en España y el resto del mundo? Es la pregunta que trae “de cabeza” al equipo de ‘Supervivientes’ y que anoche tuvo en vilo a los telespectadores del programa. En ‘Conexión Honduras’, dirigido por Jordi González, el presentador comenzaba el programa diciendo: “Debemos mantener hoy las distancias para que mañana, para que pronto podamos abrazarnos con más fuerza”.
Al parecer, la noticia de todo lo que está ocurriendo iría acompañada de un mensaje de los familiares para tranquilizar a los concursantes. Sin embargo, el paso de la noche dejó a un lado la decisión que habían tomado y finalmente no se produjo. ¿Qué precipitó el cambio de planes?
Aunque no ha trascendido mucha información sobre el cambio de planes del programa, todo apunta a que sea un posible desacuerdo entre los familiares y entre los integrantes del equipo que llevan a cabo la realización del concurso. “Hay una cuestión ética ante algo tan importante, hay compañeros profesionales que creen que es mejor decírselo y otros que creemos que no, porque es añadir estrés” añadía Jordi González. De esta forma, el presentador mostraba el desacuerdo en el que se debate el programa en estos momentos. Y tú que crees, ¿deberían conocer los concursantes lo que ocurre?
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
Últimas noticias
-
Cunde la inquietud entre los alérgicos y los que odian el calor: no estamos preparados para la masa de aire africano que trae calima y sube las temperaturas a niveles históricos
-
Cunde la sorpresa entre los propietarios: el Gobierno aprueba 600 euros mensuales por tener una vivienda vacía con esta condición
-
Colas en Mercadona por la novedad italiana que va a arrasar en las tiendas: se prepara en 3 minutos y es un manjar italiano
-
Alejandra Rubio toma una decisión drástica y confirma lo que nadie esperaba en medio de su embarazo
-
Lo que Pablo Neruda quiso decir realmente con su frase más famosa: «Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera»