‘Supervivientes 2020’ toma una drástica decisión que puede hacer temblar a Telecinco
'Supervivientes 2020' toma una drástica decisión
El debate está más que servido en Telecinco. Su programa estrella ‘Supervivientes’ se está viendo también afectado por la pandemia del coronavirus que preocupa al mundo entero. Por si fuera poco, el mal tiempo debido al adelantar el concurso unos meses está dando también más de un quebradero de cabeza a la realización a la hora de seguir con lo programado ya que el clima dificulta en numerosas ocasiones los planes de la realización de ‘Supervivientes 2020’.
Recientemente, en plató se tomaba la decisión de prescindir de público ya que no pueden garantizar la distancia de seguridad para impedir contagios. Además, con el estado de alerta nadie puede salir de sus casas excepto con un motivo de peso como trabajar o salir a comprar provisiones.
¿Deben conocer los concursantes lo que está ocurriendo en España y el resto del mundo? Es la pregunta que trae “de cabeza” al equipo de ‘Supervivientes’ y que anoche tuvo en vilo a los telespectadores del programa. En ‘Conexión Honduras’, dirigido por Jordi González, el presentador comenzaba el programa diciendo: “Debemos mantener hoy las distancias para que mañana, para que pronto podamos abrazarnos con más fuerza”.
Al parecer, la noticia de todo lo que está ocurriendo iría acompañada de un mensaje de los familiares para tranquilizar a los concursantes. Sin embargo, el paso de la noche dejó a un lado la decisión que habían tomado y finalmente no se produjo. ¿Qué precipitó el cambio de planes?
Aunque no ha trascendido mucha información sobre el cambio de planes del programa, todo apunta a que sea un posible desacuerdo entre los familiares y entre los integrantes del equipo que llevan a cabo la realización del concurso. “Hay una cuestión ética ante algo tan importante, hay compañeros profesionales que creen que es mejor decírselo y otros que creemos que no, porque es añadir estrés” añadía Jordi González. De esta forma, el presentador mostraba el desacuerdo en el que se debate el programa en estos momentos. Y tú que crees, ¿deberían conocer los concursantes lo que ocurre?
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Quién es Ivet Playà: su edad, a qué se dedica y cómo conoció a Alejandro Sanz
-
Ivet Playà avisó a Alejandro Sanz de que tenía fotos y vídeos íntimos antes de pedirle un millón de euros
-
Un soltero de ‘First Dates’, sobre su trabajo como masajista: «Cuando surge química, hay final feliz»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo anuncia a Alonso su intención de marcharse
Últimas noticias
-
Brasil asesta un nuevo golpe a Europa con la épica remontada del Flamengo ante el Chelsea
-
Los OK y KO del viernes, 20 de junio de 2025
-
Aterriza en Torrejón el primer avión del Ejército con españoles evacuados de Irán e Israel
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy